Connect with us

Altas y bajas

Mourad Daoudi jugará en el CD Alcoyano

Juan Marín.

El delantero del Ilicitano ha sido cedido al CD Alcoyano, en la Segunda División ‘B’. Una nueva oportunidad de seguir creciendo al atacante franjiverde, que la temporada pasada fue el pichichi del filial.

Mourad Daoudi el Ghezouani es un delantero centro formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, para más adelante fichar por el Orihuela CF.

La temporada pasada fichó por el Ilicitano de Sergio Pelegrín, complementando la zona de ataque.

De Mourad hemos hablado en anteriores ocasiones, destacando por ser un delantero tanque. Su juego de espaldas a portería es donde más ha destacado, aparte de poseer una buena definición.

Sus movimientos entre líneas obligan a los defensas a tener que realizar un marcaje muy cerca de él. Esto permite mayor libertad a sus compañeros para crear oportunidades.

Junto con Nacho Ramón, la pareja de delanteros fue toda una pesadilla para las defensas de Tercera División. Su ausencia cuando el primer equipo lo convocó en los partidos de Copa del Rey, se notaron en el filial franjiverde.

Se dio la casualidad que, ante el Atzeneta UE, Pelegrín no pudo contar con el delantero. Mientras el Ilicitano no consiguió ganar aquel partido, Mourad anotaba con el Elche CF ante el Yeclano Deportivo.

Más adelante, ya no pudimos volver a ver al Mourad de antes con la paralización de la competición. Ahora el delantero tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en Segunda División ‘B’.

Con Satoca, Alberto Rubio, Jony Ñíguez y Vicente Parras

Mourad no estará sólo en el CD Alcoyano. Allí se encontrará con Jony Ñíguez, otro jugador del Elche CF cedido. Además, dicho club ha fichado al portero Alejandro Satoca y al extremo Alberto Rubio.

No sólo esto, sino que cuentan con el ex entrenador del Ilicitano y del Elche, Vicente Parras. El perfil de Mourad le vendrá muy bien al sistema que usa el míster en el CD Alcoyano.

Haciendo comparaciones, Mourad no se aleja mucho de lo que pudo aportar Nuha Marong en el Ilicitano que dirigió Vicente Parras.

En Rookie Soccer queremos desearle mucha suerte a Mourad en su nuevo destino, y esperamos volver a verle con la camiseta franjiverde.

Fotografía: Sonia Arcos (Elche CF)

Te puede interesar

More in Altas y bajas