Connect with us

Altas y bajas

Javi López llevará el 27 en el Orihuela CF

Juan Marín.

El mediocentro Javi López ha encontrado un nuevo sitio para jugar en la próxima temporada. Lo hará en el Orihuela CF de Segunda División ‘B’, luciendo a la espalda el número 27.

Desde hace unas semanas, Javi López estaba a prueba en el club de la vega baja. A principio de pretemporada, sí estuvo en los entrenamientos del Ilicitano, pero el club le comunicó que no contaban con él para el nuevo proyecto de la cantera franjiverde.

Javi López Vegara es un mediapunta con una excelente visión de juego y pase. Nacido en el año 2001, termina su etapa como juvenil y da el salto al fútbol senior.

Pese a su juventud, Javi López ha adquirido varios partidos en categorías superiores. En la temporada 2017/2018, el jugador debutó en Segunda División ‘B’ con el Elche CF. Minutos en el primer equipo gracias a la confianza de Pacheta.

Después, fue habitual en el Ilicitano con Fidel Martínez en el banquillo. Javi iba alternando ciertos partidos con el División de Honor. En un encuentro ante el Kelme Juvenil, disputado en el polideportivo de Altabix, el jugador sufrió una lesión en la rodilla.

Tuvo que pasar por el quirófano, no pudiendo volver a jugar aquella temporada.

La pasada temporada, regresó a los terrenos de juego. Apenas tuvo minutos en el Ilicitano con Sergio Pelegrín, pero sí fue un fijo para René Martínez en División de Honor.

Sus pases y su visión de juego le vino de perlas al equipo. Pudimos volver a disfrutar de aquel Javi López, que fue convocado por la Selección Española Sub-16.

De esta manera, los caminos de Javi López y el Elche CF se separan. En Rookie Soccer sabemos lo duro y difícil que ha sido para el jugador toda su fase de recuperación. Nos alegró volver a verle en los entrenamientos, y le damos las gracias por su esfuerzo en el Juvenil de División de Honor.

Le deseamos lo mejor en Segunda División ‘B’, y esperamos poder volver a maravillarnos con sus pases entre líneas y sus controles perfectos en el centro del campo. Buen destino, Javi.

Te puede interesar

More in Altas y bajas