Connect with us

Altas y bajas

Jero Rocamora firma con el Mar Menor FC

Juan Marín.

El ya ex jugador del Ilicitano ha encontrado un nuevo equipo para esta próxima temporada. Jero ‘Pincho’ Rocamora jugará en el Mar Menor FC, equipo que milita en la Tercera División.

El jugador lo ha confirmado en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Elche, dirigido por Monserrate Hernández, y con Felipe Canals.

Es la misma categoría donde está el Ilicitano, aunque en un grupo distinto. En este caso, el Grupo XIII. En el grupo B donde está el Mar Menor hay otros equipos como el FC Cartagena ‘B’, el Lorca FC, Ciudad de Murcia, Mazarrón FC o Racing Murcia, entre otros.

Proyecto para luchar por el ascenso

El Mar Menor FC buscar meterse en los puestos de arriba para pelear en la Fase 2 por el ascenso a la Segunda División ‘B. Además, el equipo está activo en la Copa Federación, donde el Platges de Calvià (Mallorca) será su siguiente rival.

En su último amistoso, se enfrentaron al Intercity CF. Consiguieron remontar el encuentro y ganar por 1-2, con goles de Chamorro y Pablo.

El entrenador Javi Motos es quien dirige este equipo, que tendrá disponible a dos ex jugadores franjiverdes. Aparte de Jero Rocamora, allí también milita el mediapunta Kilian Morante. Jugador que dejó un buen recuerdo en la etapa de Vicente Parras en el Ilicitano.

Como novedad, la Tercera División será retransmitida por la Televisión Murciana (TVM). En principio, los partidos del Mar Menor FC como local lo hará dicha televisión, tras firmar un acuerdo por segunda temporada consecutiva.

Te puede interesar

More in Altas y bajas