Connect with us

Fútbol Regional

El CD Thader se llevó los tres puntos ante la Peña Ilicitana Raval (3-1)

Juan Marín.

Partido de la jornada 2, donde el CD Thader consiguió ganar en casa y llevarse los tres puntos. El entrenador Carlos Agulló de la Peña Ilicitana Raval apostó por un once sin apenas variaciones, con respecto a la jornada anterior.

Tan sólo dos cambios, con las entradas de Cristian Fernández y José Luis Talens en el once inicial, en relación a las salidas de Álvaro González y Jorge Esquiva. El último de ellos estuvo en el banquillo, y salió luego en la segunda mitad.

Los visitantes se adelantaron sobre el minuto 18, cuando el árbitro señaló un penalti a su favor. Manu Bernabeu fue el encargado de transformarlo en un gol. El delantero está destacando en el equipo, quien también anotó en el partido pasado ante el Santa Pola CF.

En el minuto 30, llegó el empate de los locales. Pase entre líneas para la llegada de Víctor Calderón, quien no falló de cara a puerta y puso de nuevo tablas en el marcador. Al descanso llegaron con el 1-1, con toda la segunda parte por delante.

La situación se puso favorable para la Ilicitana Raval, cuando el CD Thader se quedó con diez jugadores. Rafa Gascón vio la segunda amarilla y tuvo que irse del terreno de juego.

Sin embargo, el CD Thader sacó fuerzas ante la adversidad. Pese a estar con uno menos, consiguieron marcar el gol que les permitió ponerse por delante. Una jugada individual de José Antonio Martínez ‘Quino’ dejó el marcador en 2-1.

La Ilicitana Raval salió con todo a la ofensiva para buscar la remontada y luchar por los tres puntos. Tuvo que asumir riesgos para poder lograrlo, y el CD Thader aprovechó esa situación para anotar su tercer gol.

Con toda la defensa arriba, y sin nadie que pudiera estorbarle, José Manuel estaba sólo en campo rival. El portero Botella intentó atajar el balón en su salida, pero el jugador del Thader no se puso nervioso y mandó el balón por encima del arquero. El esférico se metió dentro de la portería rival.

Con el 3-1 se llegó al final del encuentro, dando la victoria al conjunto local. El CD Thader se catapulta hacia la zona alta de la clasificación. Su próximo rival será el Benferri CF, el día 1 de noviembre a las 11:00h.

La Peña Ilicitana Raval se mantiene con un punto sumado en dos partidos, tras el empate de la primera jornada ante el Santa Pola CF. Sin embargo la clasificación está tan ajustada, que una victoria es suficiente para volver a colocarlos en la zona alta.

Su próximo rival será el Elda Unión CF el día 1 de noviembre a las 17:30h en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche.

Ficha Técnica:

CD Thader: Zafra; Miguel Palago, Diego Chaves (min. 67, Adrián Costa), Borja Cortes, José Antonio ‘Quino’ (min. 77, José Manuel), Lloyd, Rafa Gascón, Juan Mora (min. 88, Enrique Monzón), Víctor Calderón (min. 88, Víctor Berenguer), Óscar Martínez, Romero.

CFE Peña Ilicitana Raval: Botella; Dario Gómez (min. 79, Dani Lara), Héctor Rodríguez, Alejandro Redondo, Iván Gallardo (min. 79, Raúl Cardoso), José Luis Talens, Cristian Fernández (min. 79, Jorque Esquiva), Álvaro Zamora (min. 65, Antonio Sánchez), Ricardo Muñoz, Cristian Guijarro, Manu Bernabeu.

Goles: 0-1 (min. 18, Manu Bernabeu (p)), 1-1 (min. 31, Víctor Calderón), 2-1 (min. 74, José Antonio ‘Quino’), 3-1 (min. 86, José Manuel).

Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juan Mora y José Manuel. Expulsó por doble amarilla a Rafa Gascón. Amonestó con amarilla a los visitantes Cristian Fernández y Cristian Guijarro.

Fuente: Sport Media Elx.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional