Connect with us

Altas y bajas

Jorge Ruiz se une a las filas del Ilicitano

El filial franjiverde refuerza su plantilla con un joven jugador. Se trata de Jorge Ruiz, procedente del CD Acero. Un defensor que se ha estrenado en la Tercera División en la presente temporada.

Jorge Ruiz Sevilla es un defensa de 19 años cuya posición principal es la de lateral izquierdo. Aunque en otras ocasiones ha jugado por la banda derecha.

El jugador se formó en el Alboraya UD, en la categoría de Cadete. Tras realizar unas buenas actuaciones, el Valencia CF lo fichó para su academia.

Durante varias temporadas, se formó en la cantera che en las categorías de Juveniles. Su último año antes de pasar al fútbol senior, estuvo en el Lorca FC Juvenil de División de Honor.

El verano pasado empezó su camino de rookie en Tercera División con el CD Acero. Sin embargo, no ha tenido la continuidad deseada en el equipo, sumando apenas unos 350 minutos.

Buscando tener más presencia y seguir creciendo en la Tercera División, Jorge llega al club franjiverde para reforzar el lateral izquierdo.

Con la presencia de Salinas en las convocatorias del primer equipo, al equipo le hacía falta reforzar dicha zona. Igualmente, en caso de que el Elche CF refuerce la zona izquierda (llegó Mojica con buen rendimiento), Salinas volvería al Ilicitano.

De mientras, Jorge tendrá la oportunidad de luchar por minutos y presencia en el conjunto franjiverde. Por el momento, ya ha debutado con el Ilicitano en el partido ante el CF Intercity.

Fotografía: Lorca FC

Te puede interesar

More in Altas y bajas