Connect with us

Juvenil

El Intangco se llevó la victoria ante el Celtic Elche (5-0)

El Intangco se llevó la victoria ante el Celtic Elche (5-0)

CRÓNICA. El SCD Intangco Juvenil ‘A’ consiguió ganar al CF Celtic Elche Juvenil ‘A’ por un marcador de 5-0. El otro derbi disputado en Elche terminó en manos de los blanquiverdes.

El partido se puso de cara para el Intangco a los pocos minutos de comenzar el encuentro. El jugador Jorge Agulló cayó dentro del área tras una falta que señaló el colegiado sin dudar.

El mismo jugador cogió el balón y se dispuso a lanzar el penalti, haciéndolo abajo y ajustado al palo. Engañó bien al portero Guillermo del Celtic Elche.

Con el 1-0 en el marcador, los del Celtic apretaron en la zona medular y empezaron a llegar con más regularidad al área del Intangco.

El Celtic Elche pudo anotar el empate sobre el minuto 32 con un lanzamiento de falta desde la esquina del área. El balón pasó muy cerca de la escuadra, pero no encontró portería.

Los blanquiverdes aguantaron con orden y firmeza ante la fuerte presión del Celtic Elche. Los minutos fueron pasando, y en el minuto 39 llegó el segundo gol para ellos.

Pase en largo desde la defensa a la banda izquierda, quien recibió y metió pase en horizontal al centro. Ahí estaba José Luis Jiménez, quien se sacó un auténtico misil a la escuadra de la portería defendida por Guillermo.

Al descanso se llegó con el 2-0 en el marcador, y un Intangco que aprovechó sus ocasiones para ponerse por delante. El Celtic Elche apretó cuando se vio con el 1-0, pero el segundo tanto fue un jarro de agua fría para sus esfuerzos.

En la segunda parte, el Celtic Elche lo volvió a intentar con una fuerte presión en campo contrario. Pero la táctica se vino abajo demasiado pronto.

AL minuto 47, contrataque mortal del Intangco que pilla a la defensa descolocada. Adrián Joaquín no perdona ante el portero batido y puso el 3-0 en el marcador.

El Celtic Elche estaba muy tocado en estos momentos, pero lo siguió intentando para buscar aunque sea la igualada.

Poco después de recibir el 3-0, el Celtic Elche pudo recortar distancias con un excelente disparo de Iván García. Sin embargo, el portero Alejandro Pérez realizó una gran actuación para despejar el balón a mano cambiada.

Los minutos fueron pasando, y el Celtic Elche se fue viniendo abajo mentalmente. Las fuerzas cada vez fallaban más, añadido también a que cada vez las opciones de remontada eran menores.

En el minuto 55, Adrián Joaquín volvió a marcar tras una buena jugada del Intangco. Aprovecharon bien los espacios dejados atrás por el Celtic Elche, volcado totalmente al ataque.

El 4-0 fue ya la sentencia final para el equipo. El Intangco se replegó un poco más para mantener su ventaja, mientras el Celtic Elche se quedaba sin ideas.

El quinto gol llegó sobre el minuto 70. Pablo Corral remató de cabeza un córner lanzado desde la derecha. El jugador del Intangco estaba totalmente sólo, sin marca alguna.

El partido terminó de forma definitiva con el 5-0 en el marcador. El Intangco ganó al Celtic Elche, sumando tres puntos importantes para la permanencia en Liga Nacional.

El equipo sube una posición, adelantando al mismo Celtic Elche en la clasificación. El Intangco se coloca en la octava plaza con 21 puntos, mientras el Celtic Elche se queda en la novena con 19 puntos.

Ficha Técnica:

– SCD Intangco Juvenil ‘A’: Alejandro Pérez; Calderón, Pablo Corral, Fran Medina, Pablo López (min. 25, Alejandro Molla); Nacho Vozmediano (min. 75, David Molino), José Luis Jiménez, Jorge Agulló, Aaron Gracia (min. 68, Pablo Carretero), Iván Salas; Adrián joaquín.

– CF Celtic Elche Juvenil ‘A’: Guillermo; Óscar Muñoz, Javi Guilabert (min. 46, Sergio Martínez), Navarro, Javi Martínez; Antonio, Jaime Arellano (min. 62, Rubén Moya), Iván García, Lorenzo (min. 58, Serrano); Penja Miro (min. 46, Jorge Torras), Fran Asencio (min. 66, Víctor Girona).

– Goles: 1-0 (min. 15, Jorge Agulló (p)), 2-0 (min. 39, José Luis Jiménez), 3-0 (min. 47, Adrián Joaquín), 4-0 (min 55, Adrián Joaquín), 5-0 (min. 70, Pablo Corral).

Te puede interesar

More in Juvenil