Connect with us

Actualidad

Manu Palma ficha por el Atlético Saguntino

Se siguen sucediendo las salidas en el Ilicitano CF. Manu Palma ha fichado por el proyecto del Atlético Saguntino, equipo que lo está apostando todo para conseguir el ascenso a la Segunda RFEF.

Manuel de Jesús Palma Escobar, más conocido como Manu Palma, es un delantero cuya polivalencia le permite jugar también en la mediapunta. Manu destaca por ser un segundo delantero con pase y regate, aparte de tener un potente disparo.

Cuando mejor ha rendido el jugador ha sido acompañado por otro delantero para así poder darle su apoyo y poner en aprietos a la defensa rival. Estas habilidades le han valido también para jugar en la mediapunta, gracias a su visión de juego y su calidad en el pase.

Pero también posee otra habilidad a destacar, y es su remate por alto. Manu Palma posee una capacidad de salto por encima de lo normal, y sus remates de cabeza son sinónimo de goles. Por esto mismo, el jugador se convirtió en ‘Super-Manu‘.

El jugador ha estado 3 temporadas en el Ilicitano CF. Llegó en el mercado de invierno en la temporada 2018/2019 procedente del CD Eldense. Aunque llegó a mitad de temporada, consiguió sumar más de 1.000 minutos disputados.

La temporada siguiente fue la más regular para el jugador y la que más presencia tuvo con el equipo de Sergio Pelegrín. Superó otra vez los 1.000 minutos, aunque por desgracia, la competición se vio paralizada en marzo del 2020 por la pandemia mundial.

Su última temporada, con Pau Quesada como entrenador, no empezó de la mejor manera. Tras realizar una increíble pretemporada, el jugador se lesionó justo antes del comienzo de la Liga. Precisamente, un comienzo que iba a ser en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense.

Manu estuvo varios meses de baja por una lesión en la rodilla. Hasta enero del 2021 no pudo volver a los terrenos de juego. Cuando regresó, fue toda una bocanada de aire para el ataque franjiverde.

El jugador ha destacado por su compromiso, trabajo y esfuerzo. Además, ha llevado el brazalete de capitán durante la pasada campaña. De Manu sólo nos queda darles las gracias por estos tres años que nos ha brindado de lucha y fútbol. Le deseamos lo mejor en el Atlético Saguntino, y esperamos volver a verle en el césped. Buen destino, Manu.

Fotografía: Marina Ribera

Te puede interesar

More in Actualidad