Connect with us

Tercera Division

Jero ‘Pincho’ y Kiko Pomares fichan por el proyecto del Villajoyosa CF

Fotografía: Marina Ribera / Juan Monzón.

El Villajoyosa CF será un poco más franjiverde esta próxima temporada. No por los colores de su camiseta, sino por el fichaje de dos jugadores cuyos corazones han estado muchos años en el fútbol base del Elche CF.

Jero Rocamora y Kiko Pomares han fichado por el Villajoyosa CF, donde ambos jugadores van a estar compitiendo en la nueva Tercera RFEF. Hace ya un año que los dos jugadores dijeron adiós a la entidad franjiverde. Desde entonces, han seguido jugando para recuperarse de sus lesiones en la rodilla: Jero en el Mar Menor (equipo que ascendió a Segunda RFEF) y Kiko en el Hércules CF ‘B’.

El camino de ambos jugadores les ha llevado a reencontrarse en un mismo equipo, donde volverán a compartir vestuario y seguir creciendo como jugadores de fútbol.

Jero ‘Pincho’ Rocamora es un mediocentro que también puede cumplir el rol de central. En el Ilicitano CF estuvo 4 temporadas, ganándose el brazalete de capitán y también el respeto de sus compañeros. Su emotiva despedida dejó bien claro el amor que le tiene al Elche CF, siendo ahora un aficionado más como muchos otros.

Tras estar en el Mar Menor FC y ayudar a su equipo a ascender a Segunda RFEF, Jero tiene por delante el reto de repetir la gesta con el Villajoyosa CF. A su lado va a contar con más de un jugador conocido.

Kiko Pomares es un lateral izquierdo, cuya polivalencia le permite tanto jugar de central como de carrilero. Al igual que Jero, Kiko estuvo 4 temporadas en el Ilicitano CF. Una lesión en su rodilla le dejó fuera casi toda una temporada, la última que estuvo en el filial franjiverde.

La campaña pasada fichó por el filial del Hércules CF, donde le vimos en el enfrentamiento contra el mismo Ilicitano CF. Pero la fatalidad volvió a aparecer para el jugador, pues un golpe en la cabeza le dejó fuera de los terrenos de juego por precaución.

Ya recuperado, Kiko espera regresar al nivel de antaño y poder seguir siendo jugador internacional con Andorra. Por delante está el sueño de buscar el ascendo a Segunda RFEF.

Además, en el Villajoyosa estarán con otro ex compañero del Ilicitano CF. El mediocentro Iván ‘Cassano’ llegó a dicha entidad el pasado mercado de invierno. Los tres vuelven a estar unidos, aunque ahora tendrán una difícil misión.

Tendrán que ganarse la confianza del míster Félix Prieto, para poder estar entre los once elegidos en cada partido y poder seguir ayudando al equipo.

La pretemporada del Villajoyosa CF ya ha comenzado. Su primer test será contra la Unión Deportiva Ilicitana el sábado 7 de agosto en el polideportivo de Carrús.

Te puede interesar

More in Tercera Division