Connect with us

Altas y bajas

Adrián Pérez ficha por el Socuéllamos de Segunda RFEF

El mediocentro ha buscado un nuevo destino, después de no seguir en el Ilicitano CF. La próxima temporada jugará en la nueva Segunda RFEF con la UD Socuéllamos.

Adrián Pérez Torrecilla (1998) es un mediocentro ofensivo, que también puede jugar en la mediapunta. En el Ilicitano CF fue el chico para todo, ya que ha jugado tanto en la medular como en la zona de ataque.

En las pasadas temporadas, despuntó en el Olímpic de Xátiva donde estuvo 2 temporadas. Anteriormente pasó por el CD Buñol y por el Torre Levante. Incluso debutó en Segunda División ‘B’ con el Atlético Levante, club donde se formó en sus categorías inferiores.

Pau Quesada lo probó en la zona de ataque gracias a su capacidad en el pase y a su trabajo de presión para impedir una salida cómoda del rival. Incombustible y luchador hasta el final, Adrián demostró su valía conforme pasaban las jornadas.

Al principio, no tuvo muchos minutos y entraba siempre desde el banquillo. Pero su presencia en las segundas partes se notaba, a la hora de pelear los balones divididos o de robar el esférico en campo rival.

En alguna que otra ocasión (como contra el filial del Hércules CF), Adrián estuvo en posición de ataque. Pese a no ser un delantero, la presión ejercida por el jugador dejaba con mayor libertad a sus compañeros para que hicieran los goles, como Hugo Esteban, Raúl ‘Rulo’ o Iván García.

Igualmente, el mediocentro atacante anotó 2 goles a lo largo de la temporada. El primero ante el Olímpic de Xàtiva y el segundo ante el Jove Español de San Vicente.

En la fase final del campeonato, con los ‘play-off’ de ascenso, Adrián fue una pieza clave e importante en el equipo. El balance en minutos supera los 1.400 disputados. Unas cifras aproximadas a las de César Moreno o Alejandro ‘Ato’.

El jugador seguirá su camino en la UD Socuéllamos de Ciudad Real, equipo que estaba en la Segunda División ‘B’ y ahora sigue en la nueva Segunda RFEF.

Que el Ilicitano CF siga en Tercera RFEF está siendo todo un problema para intentar mantener el bloque de la temporada pasada. Una tarea ya imposible, vistas la cantidad de bajas que presenta el equipo para la campaña 2021/2022.

Desde Rookie Soccer le deseamos lo mejor a Adrián, y le damos las gracias por su esfuerzo con la camiseta franjiverde. Sin duda, luchó con todo hasta el final. Eso es algo que valoramos positivamente. Gracias Adrián, y buen destino.

Te puede interesar

More in Altas y bajas