Connect with us

Futbol Base

Nico Moyano, nuevo jugador del fútbol base Elche CF

Fotografía: Elche CF

Un nuevo fichaje ha sido anunciado por el club en las redes sociales. Se trata del joven Nico Moyano, un joven jugador con calidad y prometedor. El jugador viene del Deportivo Camioneros, club donde se ha ido formando en su etapa de formación.

Nicolás Moyano (2003) es un mediapunta que también puede jugar como segundo delantero. Se trata de un atacante con buena definición de cara a portería y un buen regate. Con 17 años, el joven jugador realizó un stage en La Masía, las instalaciones para la cantera del FC Barcelona.

No sólo estuvo en dicho equipo, sino también pudo conocer a Diego Simeone para unas pruebas con el Atlético de Madrid. Ha brillado en torneos internacionales en Francia, Colombia, Nápoles, Mexico, Francia y EE.UU.

En el año 2019 fue condecorado como Jugador Revelación por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino). Aunque no pudo quedarse en el FC Barcelona, el sueño de Nico no se terminó.

Su ilusión por estar en Europa sigue, y ahora lo hará vistiendo la camiseta franjiverde. El jugador ya ha realizado su primer entrenamiento con sus compañeros, a la espera de debutar en competición oficial.

«El club es muy hermoso, de otro mundo»

El jugador se ha mostrado muy contento de venir al Elche CF, donde ha destacado «las instalaciones, el estadio y las canchas». Ya ha tenido el primer contacto con sus compañeros, «que son grandes jugadores, les meten mucho ritmo. Muy distinto a Argentina, pero me voy adaptando».

Te puede interesar

More in Futbol Base