Connect with us

División de Honor

Carlos Martinez comienza su nueva etapa en el Elche CF

El joven jugador ha firmado con la entidad franjiverde para formar parte como jugador del División de Honor, y seguir progresando como futbolista. Un momento feliz y de orgullo para el jugador.

Carlos Martínez García es un carrilero que también puede jugar como lateral. Se ha formado en los últimos años en el Kelme CF. El jugador lleva destacando estas dos últimas temporadas como juvenil en el equipo de La Garra.

En el Trofeo Festa d’Elx de la edición 2019, fue nombrado como mejor jugador, dando muestras de la calidad y el talento de Carlos Martínez pese a su juventud.

Estando en la máxima categoría del fútbol juvenil, el defensa ha ido mejorando sus habilidades. La temporada pasada, el Kelme CF Juvenil realizó una increíble campaña, estando en el grupo para luchar por el puesto de la Copa de Campeones.

El Kelme le hizo frente a equipos de alto nivel como el mismo Elche CF, Villarreal CF, Levante UD, Atlético de Madrid y Valencia CF. Estos buenos resultados han hecho que el jugador haya recalado en las filas franjiverdes.

Es más, Carlos Martínez ha estado realizando la pretemporada con el Ilicitano CF, donde ha estado al lado de centrales con más experiencia como Sergio Bono o José Garrido. Estos casi dos meses con el filial franjiverde le han servido para seguir mejorando, y afrontar otra temporada más en la División de Honor.

Esta vez lo hará con la camiseta franjiverde, pero realizar otra gran temporada en esta categoría le podría servir para seguir abriendo más puertas para cuando finalice su etapa como jugador juvenil.

Además, René Martínez ya le ha tenido en los entrenamientos y conoce muy bien al jugador. En caso de necesidad, como ha ocurrido en anteriores temporadas con otros jugadores, podría recibir la llamada del filial franjiverde para cubrir algunos minutos.

Te puede interesar

More in División de Honor