Connect with us

Juvenil

El Elche gana al Hércules y se mantiene como líder en Liga Nacional (3-0)

CRÓNICA. El Elche Juvenil ‘B’ consiguió ganar al Hércules Juvenil ‘A’ en un encuentro donde los franjiverdes fueron superiores y tuvieron mayor acierto.

El Elche salió con una alineación más estándar, con Darío y Nordin en punta de ataque. Vicent y Adam se encargaron de las bandas como interiores, mientras José Antonio Serralle se ocupó de la mediapunta. De cierre se mantuvo Marcos Montero, con Bakary y Cissé de centrales.

En las bandas se situaron Nico Salvador y el capitán Jesús Molla. Bajo los palos estuvo defendido por Andreu Vivo, quien le tocó intervenir en algunas ocasiones para evitar el gol de los visitantes.

La primera parte estuvo marcada por el dominio en el centro del campo del Elche. El Hércules buscó más con balones en largo a sus delanteros, pero los defensas franjiverdes ganaron los duelos individuales.

Sobre el minuto 20 llegó el primer gol para los locales. Vicent se marchó en velocidad por la derecha para poner un centro al área. El portero Víctor Real despejó el balón con los puños, y el rechace fue a parar a Serralle. Ante la entrada de Adam, colocó un centro perfecto para su compañero. El mismo Adam remató de cabeza para poner el 1-0 a su favor.

Tras este tanto, el Hércules reaccionó y estuvo a nada de poner el empate. Un doble remate dentro del área pequeña para poner a prueba los reflejos de Andreu Vivo. El cancerbero franjiverde alejó el peligro con sus dos intervenciones y su portería se mantuvo a cero.

Al descanso se llegó con la ventaja mínima para el equipo local. El Hércules demostró que no iba a bajar los brazos, así que al Elche le tocó mostrar su mejor versión para poder tener la victoria.

En la segunda parte, los franjiverdes salieron más enchufados y anotaron el segundo gol a los pocos minutos de reanudarse el encuentro. Serralle realizó un excelente desmarque por la zona central para luego batir por bajo al portero Víctor Real.

Con el 2-0 a su favor, el Elche siguió insistiendo y buscando la forma de aumentar más su ventaja. El Hércules lo intentó con varios contrataques, pero ninguno llegó a buen puerto. Los minutos fueron transcurriendo, y al final llegó el tercer tanto.

Vicent apareció otra vez en el minuto 70 por la banda derecha para recortar hacia adentro y disparó a puerta. El portero Víctor despejó el balón, pero al hacerlo hacia el centro, apareció Marcos Montero para anotar sin oposición.

Con el 3-0, el Elche se replegó para aguantar su ventaja y esperar a que el tiempo fuera transcurriendo. Lo cierto es que el Hércules aprovechó entonces para acercarse más a la portería franjiverde, y tuvo un par de acercamientos con bastante peligro.

Al Elche le costó aguantar tan atrás, sintiéndose un tanto incómodo, ante un Hércules que fue con todo arriba para intentar darle la vuelta a la situación. Sin embargo, los franjiverdes pudieron aguantar bien y el resultado se quedó en el definitivo 3-0.

Te puede interesar

More in Juvenil