Connect with us

Altas y bajas

Sergio Bono regresa a la UD Alzira

El central vuelve al equipo anterior al Ilicitano CF, donde realizó grandes actuaciones y convenció a Pau Quesada, entrenador del Alzira por aquel entonces. Será una cesión por parte del club franjiverde hasta final de temporada.

El defensa llegó al Ilicitano CF bajo el manto de Pau la temporada pasada, donde coincidieron ambos en la temporada 2019/2020 en el Alzira. El entrenador supo sacar el máximo rendimiento del defensa, donde se consolidó en el filial franjiverde.

Sergio Bono Juan (2000) es un defensa central de gran altura y destaca por sus habilidades defensivas con anticipación y ser capaz de ganar los duelos individuales. Además, destaca por sus lanzamientos de falta o de córner.

Pese a su juventud, Bono es un central que sorprende por su capacidad de predecir los movimientos de su rival. Esto le permite anticiparse y prepararse para robar el balón a los delanteros rivales. Además, su potencia física le permite aguantar los cuerpo a cuerpo.

Otro aspecto donde destaca el defensa es en el juego aéreo. El jugador aprovecha su altura para defender y atacar por alto. Aunque en esta última temporada, su labor ha sido más como lanzador de faltas que rematador.

Bono se ganó en poco tiempo la confianza de Pau Quesada y de René Martínez durante su etapa en el Ilicitano CF. La temporada pasada sumó casi 2.000 minutos disputados, y en la actual lleva superados los 1.200. Cifras que demuestran la calidad del jugador en la defensa.

Su gran trabajo y calidad no ha pasado desapercibido para otros equipos. El pasado verano, estuvo cerca de fichar por varios equipos de superior categoría. Pero el jugador se quedó finalmente en el Ilicitano CF. En los últimos días, el jugador volvió a recibir ofertas de equipos de la Segunda RFEF.

Finalmente, Bono regresa a la UD Alzira en la anteriormente citada Segunda RFEF. Es un paso importante para el defensa, donde buscará minutos y rendimiento en una categoría justo encima del Ilicitano CF.

Aunque su estancia aquí no ha sido de varias temporadas, en Rookie Soccer agradecemos el trabajo y el esfuerzo de Sergio Bono en el filial franjiverde. Le deseamos lo mejor en el Alzira, y quien sabe si puede conseguir un ascenso de categoría con dicho equipo. Gracias Bono, buen destino.

Te puede interesar

More in Altas y bajas