Connect with us

Juvenil

Ceri Imandiyi regresa al Elche CF

Fotografía: Fútbol Base ECF

El joven jugador vuelve a la entidad franjiverde tras estar en Deportivo Alavés en su último año como cadete. El delantero regresa ahora para iniciar su etapa como juvenil en el Elche CF.

Ceri Imandiyi (2006) es un delantero que destaca por su definición de cara a puerta y sus buenos movimientos de desmarque. Predomina con su pie derecho para buscar el mejor espacio y disparar a puerta, protegiendo el balón en el cuerpo a cuerpo. En el Deportivo Alavés Cadete ha conseguido anotar 6 tantos y otro gol más con el Juvenil ‘B’.

En su anterior etapa con el Elche CF, Ceri fue convocado en alguna ocasión con la Selección Valenciana, y también fue convocado con el Juvenil ‘B’ en la temporada 2020/2021. Fue en un partido contra el Valencia ‘B’ que se disputó en el campo San Fernando de Cox.

Ceri regresa al Elche CF para jugar en el juvenil y seguir creciendo como delantero. Como pasa con los anteriores jugadores que han ido reforzando las plantillas de los juveniles, el joven jugador tendrá ahora el gran reto de repetir una temporada de ensueño.

Recordemos que el División de Honor consiguió la salvación en una temporada donde han descendido 7 equipos. Mientras, el Liga Nacional se proclamó campeón de su grupo para dejar el listón por todo lo alto.

Repetir dicha hazaña será el nuevo reto para los jugadores que formen parte de los equipos juveniles. Igualarlo o superarlo dependerá del trabajo y el esfuerzo que estén dispuestos a demostrar en el césped.

Por otro lado, su hermano Desi Imandiyi también ha regresado a la ciudad ilicitana. A la espera de confirmación, el jugador podría formar parte del equipo Cadete del Elche CF.

Fuente: @CanteraAlaves

Fotografía: Fútbol Base ECF

Te puede interesar

More in Juvenil