Connect with us

Futbol Base

Pablo Cano ficha por el Elche CF Juvenil

Fotografía: Fútbol Base ECF

Una nueva incorporación para el equipo juvenil del Elche CF, en este caso de un nuevo atacante. La entidad franjiverde ha fichado al delantero destacado en la temporada anterior con el CD Pablo Iglesias.

Pablo Cano Carmona (2005) es un delantero que ha pasado por distintos equipos de la ciudad de Elche. El jugador ha pasado por el Kelme CF y el Costa City en su etapa como infantil.

Como cadete estuvo en el Celtic Elche en su primer año, y luego dio el salto a la categoría de Liga Autonómica con el Elda Unión. En aquellas temporadas, las cifras goleadoras de Pablo Cano fueron muy buenas.

Con el Celtic fueron 16 tantos en 22 partidos disputados, y con el Elda Unión en Autonómica fueron 10 tantos en 20 partidos. El olfato goleador de Pablo estaba en muy buenas condiciones.

En su primer año como juvenil, fichó por el CD Paglo Iglesias donde ha destacado en la categoría de Preferente Juvenil. Su cifra goleadora aumentó en esta temporada, alcanzando los 36 tantos en 28 partidos.

El nuevo reto de Pablo será ahora conseguir un hueco en uno de los equipos juveniles. Tanto la División de Honor como la Liga Nacional, significarán un salto importante de categoría para el jugador.



Te puede interesar

More in Futbol Base