Connect with us

Cadete

Sory Sangare renueva con el Elche CF

Son grandes noticias para el fútbol base del Elche CF. El jugador Sory Sangare ha renovado con la entidad franjiverde para seguir defendiendo la camiseta, dando el salto en esta ocasión a la categoría juvenil.

Sory Sangare Diarra (2006) es un mediocentro defensivo que destaca por su agilidad y sus habilidades defensivas. Se trata de un jugador con rapidez para llegar antes a su posición o aguantar a su contrincante en los duelos individuales.

Sory ha sido de los más destacados en el Cadete de Liga Autonómica por su trabajo y esfuerzo dentro del terreno de juego. El jugador ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, siendo relevante en la Fase 2 del campeonato.

Además de ser un mediocentro difícil de superar, Sory también ha realizado buenas actuaciones con pases en corto o iniciando jugadas para generar una posible ocasión de gol.

Su último año como Cadete ha sido a un excelente nivel. Ha podido ser titular en casi 30 partidos, en un total de 36 partidos que tiene el campeonato. También ha conseguido anotar 2 goles, ante el Inter San José y el Costa City. Ahora comienza su etapa de juvenil en esta temporada 2022/2023, donde el Elche CF le ha ofrecido seguir mejorando con la camiseta franjiverde.

De esta manera, Sory dará el salto a las categorías juveniles más exigentes en su primer año. Aunque será todo un reto y un camino lleno de dificultades, el mediocentro ya ha demostrado su capacidad de mejorar y adaptarse para poder ofrecer un rendimiento óptimo.

Te puede interesar

More in Cadete