Connect with us

Futbol Base

José Antonio Verdú se une a las filas del Elche Juvenil

Fotografía: Fútbol Base ECF

No sólo los equipos senior han empezado sus pretemporadas. También lo ha hecho el Elche Juvenil de División de Honor, y se espera que en breves lo haga el Liga Nacional.

El pasado 13 de julio, el Elche Juvenil y el Ilicitano disputaron su primer amistoso de pretemporada. Un inicio para llegar a las puertas de la competición en el mejor estado posible.

Debido a que todavía faltan fichajes para el Ilicitano y que algunos jugadores del filial están convocados con el primer equipo, los juveniles han tenido protagonismo con el equipo de Alberto Gallego. Esto también hace que los equipos juveniles necesitan de nuevos refuerzos para la pretemporada.

José Antonio González Verdú (2006) es un mediocentro que destacó en su etapa como Infantil en el Murcia Promesas. De ahí, dio el salto a la cantera del Levante UD, donde ha estado hasta la fecha actual.

En la Liga Autonómica Cadete realizó una gran actuación con el equipo granota. Ha sido titular en más de 20 partidos y disputado casi 2.000 minutos durante toda la temporada pasada.

La polivalencia de Verdú en el centro del campo para jugar más adelantado o más de posesión será de utilidad para el conjunto franjiverde. Este será el primer año del mediocentro como juvenil.

Te puede interesar

More in Futbol Base