Connect with us

Actualidad

Tercer amistoso para el Ilicitano CF

El filial del Elche CF tiene por delante su tercer amistoso de la pretemporada. El equipo de Alberto Gallego se enfrentará al Atlético de Catral, el sábado 23 de abril a las 19:00h en Torrellano.

Para los franjiverdes, será el tercer choque tras su primer amistoso ante el Elche Juvenil y el segundo ante la Unión Deportiva Ilicitana. Para el Atlético de Catral, será el pistoletazo de salida para su pretemporada.

El equipo empezó sus entrenamientos esta semana, y como hemos podido comprobar con anteriores duelos, esto puede decantar mucho la balanza en los tiempos finales de cada parte. No obstante, estos partidos están para realizar pruebas y conocer el nivel actual de un equipo.

Estructurar una base, y trabajar a partir de esa base. Es la clave de las pretemporadas. Consolidar unos conocimientos para luego pulirlos y sacar el rendimiento más óptimo cuando empiece la competición.

Por parte del Ilicitano, volveremos a ver en acción al equipo de Alberto Gallego y si mantendrá el esquema de los dos primeros amistosos, o realizará algún cambio de cara al siguiente calendario de partidos.

El siguiente amistoso para los franjiverdes, tras este amistoso, será contra el FC Rukh U-20 en Enguera. Mientras, el Atlético de Catral se enfrentará al América FC en su propio estadio.

Te puede interesar

More in Actualidad