Connect with us

Actualidad

6 amistosos para continuar la pretemporada del Ilicitano CF

La pretemporada del filial franjiverde ya lleva 2 semanas de rodaje, donde ya ha disputado 2 partidos amistosos. El primer contra el Elche Juvenil y el segundo contra la Unión Deportiva Ilicitana. Los primeros choques han asentado las bases para los próximos encuentros contra distintos equipos de diferentes localizaciones.

El primero de ellos será iba a ser ante el FC Rukh U-20 el jueves 28 de julio, pero finalmente, este partido no se disputó y fue aplazado.

Ya en el mes de agosto, el Ilicitano jugará un amistoso el miércoles 3 contra el equipo del Mar Menor FC de la Segunda RFEF. De hecho, en dicho equipo acaba de llegar el lateral Tekio, ex jugador del Elche CF. La hora no se sabe, aunque sí el lugar: en el Estadio Pitín de San Javier

Esa misma semana, el sábado 6 de agosto, el Ilicitano recibirá al Águilas FC. Dicho equipo es ya un conocido en los amistosos de pretemporada, cuando el equipo de Pau Quesada disputó allí uno de sus amistosos. Jugarán en el Enrique Cervera, aunque al principio estaba previsto que fuera en el Campo 1 José Pastor de la Ciudad Deportiva.

Por el año 2020, con una pretemporada que empezó más tarde por la pandemia mundial de la COVID-19, el Ilicitano de Pau Quesada se enfrentó al Águilas de Vicente Mir. Los franjiverdes ganaron por 1-2 con tantos de Manu Palma y el ‘Tico’ Stefano.



Los clásicos del Santa Pola y UCAM, con viaje hasta Almansa

El miércoles 17 de agosto, con las fiestas de Elche ya terminadas, el Ilicitano disputará su partido clásico ante el Santa Pola CF. En principio, no jugarán en el mítico Manolo Maciá, sino que lo harán en el de Els Xiprerets.

Los dos últimos amistosos serán de visitantes y el Ilicitano tendrá que hacer bastantes kilométros. El sábado 20 de agosto tocará desplazarse hasta la provincia de Albacete para jugar contra la UD Almansa.

El último será contra el UCAM Murcia ‘B’, otro equipo clásico en las pretemporadas del filial franjiverde. Será el sábado 27 de agosto en El Mayayo.

En los años anteriores siempre han disputado un amistoso contra el filial de la UCAM, y por raro que parezca, todos ellos con una diferencia de 2 goles.Fidel Martínez, Sergio Pelegrín y Pau Quesada como entrenadores, disputaron un amistoso contra dicho equipo.

Con Fidel fue una victoria por 2-0, con goles de Jero ‘Pincho’ Rocamora y del delantero Cristo García. Con Pelegrín fue una derrota por 0-2, con tantos de Rubio y Fede. Con Pau Quesada, fue una victoria de 2-0 con tantos de Raúl ‘Rulo’ y Hugo Esteban.


Cambios en el calendario de pretemporada

Dos nuevos amistosos fueron añadidos unos días más tardes para completar el calendario hasta el inicio de la competición, que será el 11 de septiembre ante el Villarreal ‘C’.

El Ilicitano jugará un amistos ante el Atlético Saguntino el miércoles 24 de agosto en El Fornás. Este partido sustituye al del Rukh, que no se pudo disputar.

El siguiente, y será el último encuentro, es contra el Lorca Deportiva el jueves 1 de septiembre en el Estadio Artés Carrasco. Con este partido, finalizará la pretemporada del Ilicitano para ya centrarse en el comienzo de la competición diez días más tarde.



Te puede interesar

More in Actualidad