Connect with us

Actualidad

El Ilicitano y el Mar Menor se miden en un amistoso

El filial franjiverde inicia este mes de agosto con un amistoso fuera de las tierras ilicitanas. El equipo se desplazará hasta San Javier para disputar un partido amistoso ante el Mar Menor FC.

El partido se disputará a las 19:30h en el Estadio Pitín, y será el cuarto partido amistoso para los franjiverdes tras los encuentros disputados ante el Elche Juvenil, Unión Deportiva Ilicitana y Atlético de Catral.

El equipo de Alberto Gallego tendrá una nueva oportunidad de demostrar su nivel de pretemporada, y seguir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la competición.

El Mar Menor FC de Segunda RFEF plantará cara

El rival del Ilicitano será el Mar Menor, equipo que la pasada temporada terminó a las puertas de los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Primera RFEF. El gran nivel del Mar Menor será una buena prueba para el nuevo Ilicitano, con caras experimentados y caras jóvenes.

En el Mar Menor también hay caras conocidas. Es el caso del ex jugador franjiverde Tekio, quien estuvo en el primer equipo durante 3 temporadas. Además, el equipo se ha reforzado con varios jugadores que la pasada temporada estaban en Primera RFEF.

El objetivo del club no es otro que el de volver a intentar meterse en la zona alta y disputar los ‘play-off’ para subir a la siguiente categoría.

Cambios en el calendario de pretemporada del Ilicitano CF

Por otro lado, el club ha anunciado cambios en el calendario de pretemporada para las próximas semanas. Algunos partidos se han cambiado, y se han añadido dos nuevos enfrentamientos: ante el Atlético Saguntino (rival de la misma categoría que el Ilicitano CF) y el Lorca Deportiva.

Te puede interesar

More in Actualidad