Connect with us

Futbol Base

El Celtic Elche inicia su temporada en casa

PREVIA. El Celtic Elche comenzará su temporada jugando en casa ante uno de los equipos que, sobre el papel, es de los más fuertes del grupo de la Preferente Juvenil. Jugarán el sábado 3 de septiembre a las 17:00h en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Elche.

El CD Eldense será un rival difícil y complicado para el Celtic Elche, que mantendrán la ventaja de jugar como local para buscar los primeros puntos de la temporada.

El Celtic Elche ha realizado una pretemporada bastante exigente, donde los resultados han sido dispares, dependiendo del rival que tuvieran enfrente. Ante el Alcoyano, Real Murcia y Elche Cadete realizaron muy buenos partidos.

Les tocó sufrir contra dichos tres equipos, pero mostraron bastante fortaleza física y psíquica para sacar adelante situaciones complicadas, o para mantener la calma.

Ante el UCAM ‘B’ es donde el equipo no pudo hacer mucho ante un rival que se mostró superior en todos los sentidos. Un equipo que se notó estar en una categoría superior, y el Celtic no pudo hacer mucho más ante un rival que le estuvo dominando de principio a fin.

Esta amarga experiencia les sirvió a los jugadores para poder hacer frente a equipos que pueden ser superiores a ellos. Son muchos los equipos que buscarán el ascender de categoría. Eldense, Hércules ‘B’, Intercity, Elda Unión, Orihuela o Jove Español son equipos de gran nivel cuyo objetivo será estar la próxima temporada en la Liga Nacional.

Eldense y Hércules ‘B’ en las dos primeras jornadas

Lo cierto es que el calendario es bastante fuerte para el Celtic Elche en su comienza. Las dos primeras jornadas será justo contra dos equipos aspirantes al ascenso.

Lograr puntuar en estos partidos será la razón principal del equipo para comenzar la temporada de la mejor forma posible. En caso de no lograrlo, será una buena manera de mejorar algunos aspectos de cara a los próximos enfrentamientos.

Te puede interesar

More in Futbol Base