Connect with us

Juvenil

Zeus Carmona: «Han venido muchos chicos nuevos»

PREVIA. El entrenador Zeus Carmona ha estado en la previa de los medios del club (ECF Media) para expresar cómo ha sido la pretemporada del Elche Juvenil ‘B’ y los objetivos del equipo para la actual temporada de Liga Nacional.

«La pretemporada ha sido larga. Han venido muchos chicos nuevos y ha habido una gran cantidad de trabajo. Contento con este trabajo y la asimilación de los chicos sobre este trabajo. Llegamos en buenas condiciones para afrontar la primera jornada», explico el míster.

Sobre los objetivos como entrenador, ha explicado que «es formar a los jugadores para el primer equipo. A nivel grupal, competir cada semana de la mejor manera y que se vea la identidad del Elche CF. Competir cada domingo de la mejor manera. Que se vea nuestra seña de identidad».

En referencia al derbi ante el Kelme CF Juvenil, el míster ha respondido que «lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de vencer. Esperamos un partido intenso y va a ser complicado sumar los tres puntos. Pero hemos llegado bien para este partido, hemos estado trabajando muy bien».

Te puede interesar

More in Juvenil