Connect with us

Altas y bajas

El portero ‘Juanpe’ no seguirá en el Ilicitano

Fotografía: Jesús Hernández (Elche CF)

El portero del filial franjiverde se ha despedido en redes sociales del club donde ha estado durante 6 meses, y ha podido estar convocado con el primer equipo para partidos de Primera División.

Juan Pedro ‘Juanpe‘ Navarro Valverde (1998) es un portero cuyos reflejos y movimientos han dado un excelente rendimiento con el Ilicitano. El club lo fichó este verano pasado, procedente del Cartagena ‘B’.

Ante los entrenamientos de Jesús López con el primer equipo, y su convocatoria durante gran parte de la temporada, el Elche buscó un sustituto de garantías y experiencia para su proyecto de ascenso a Segunda RFEF.

Durante los meses que ha estado en el filial franjiverde, ‘Juanpe’ ha demostrado con creces un gran nivel. Además, su experiencia le ha venido muy bien para que los porteros más jóvenes como Fernando Montoya fueran aprendiendo en los entrenamientos.

También ha estado junto al primer equipo en algunos entrenamientos ante las posibles bajas que tuvo el Elche CF.

La marcha de ‘Juanpe’ no es casualidad, pues la vuelta de Jesús López a la dinámica con el Ilicitano le ha dejado fuera de las últimas convocatorias. Es más, en este año 2023 no ha disputado ninguno de los minutos ni tampoco ha ido convocado a los partidos.

Su último encuentro con la camiseta franjiverde fue ante el Patacona CF en diciembre del año pasado. En el partido contra el CF Gandía fue convocado, pero el titular fue Fernando Montoya.

Hasta ese momento, ‘Juanpe’ Navarro ha disputado más de 900 minutos con la camiseta del Ilicitano y ha demostrado estar a un gran nivel.

En partidos ante el Hércules ‘B’ en Alicante, Atlético Levante en Valencia, Jove Español en San Vicente del Raspeig o en el primer partido de la temporada contra el Villarreal ‘C’; ha realizado grandes actuaciones y su rendimiento ha sido muy positivo para la categoría de Tercera RFEF.

Desde Rookie Soccer le deseamos lo mejor y esperamos que siga trabajando para llegar a lo más alto. Agradecidos con su trabajo y dedicación, defendiendo la portería franjiverde con esfuerzo y valentía. Buen destino, ‘Juanpe’.

Te puede interesar

More in Altas y bajas