Connect with us

Juvenil

El Elche vence al Real Madrid en semifinales (1-2)

Fotografía: Fútbol Base ECF

PREVIA. El Elche Juvenil consigue ganar al favorito del Torneo COTIF y se mete de lleno en la final. Los de Carlos Geraldo consiguieron vencer al equipo de Arbeloa, con goles de Nordin y de Darío.

El planteamiento inicial no varió mucho con respecto a otros partidos. La salvedad fue el inicio de Carrasco y ‘Corco’ en el once de partida, pero tiene mucho sentido su presencia ante el Real Madrid.

Ambos, juntos con Montero, fueron quienes sostuvieron el centro del campo. Mientras tanto, Vicent Martínez ocupó la banda derecha que tantos resultados positivos le ha dado en el pasado. En ataque, aparte de Vicent, también estaban Nordin y Darío.

En defensa, Nico y Vicente Agulló ocuparon los laterales. Fran Gil y Pablo Felipe fueron los centrales, con Andreu Vivó bajo palos.

Básicamente, era un once que veremos muy a menudo en la División de Honor. A excepción de Agulló, que es jugador senior del Ilicitano.

La primera parte no pudo comenzar mejor. Nordin adelantó a los franjiverdes tras una excelente jugada por la derecha. Minutos más tarde, fue Darío quien aumentó la ventaja en el marcador y puso contra las cuerdas al Real Madrid.

Los mirlos blancos no supieron reaccionar ante un Elche que se había tomado muy en serio estas semifinales. Cuando finalizó la primera parte, el marcador reflejó el 0-2.


Segunda parte de tensión total

En la segunda mitad, el Real Madrid salió con todo su arsenal al ataque. Dispuestos a darle la vuelta al marcador, salieron a por todas y asaltaron sin contemplaciones el área franjiverde.

El Elche ahora tendría que aprovechar los espacios atrás para buscar la manera de golpear a sus rivales. Pero por supuesto, antes tendrían que hacer frente a la tormenta blanca del equipo de Arbeloa. La situación se puso tensa cuando Juan Enrique Herrero anotó para los blancos, recortando distancias en el marcador.

Con el 1-2 y con sólo apenas 15 minutos para el final, los dos equipos buscaron la mejor forma de sacar provecho de la situación. El Elche buscó la manera de conservar su ventaja, sabiendo que el Real Madrid tendría que tomar muchos riesgos para buscar su segundo tanto.

Por supuesto, el Real Madrid siguió con todo al ataque para darle al vuelta a la situación. Estaba en juego convertirse en finalista del COTIF.



Te puede interesar

More in Juvenil