Connect with us

División de Honor

Primera victoria para el División de Honor (1-2)

PREVIA. El Elche Juvenil ‘A’ ha comenzado ya su temporada en la máxima categoría, y ha logrado su primera victoria ante un Real Murcia Juvenil.

Los franjiverdes suman sus 3 primeros puntos de Liga como visitantes en un encuentro que se complicó en su tramo final del partido.

El Elche se adelantó por medio de Fran Gil tras un saque de banda por la banda izquierda. La defensa local rechazó el balón, pero Darío pilló el esférico y metió un pase al central para que rematara de cabeza y pusiera el 0-1.

Ali Houary pusó el 0-2 en el marcador durante la segunda parte y aumentó la ventaja de los franjiverdes, quienes tuvieron bastantes ocasiones para anotar gol. Pero faltó acierto de cara a puerta, y esto les complicó el partido en el tramo final.

Ya en los últimos diez minutos, Álex Blanco recortó distancias y esto le dio nuevas fuerzas al Real Murcia. Los locales apretaron ante un Elche que le tocó sufrir en los instantes finales. Pero lograron aguantar, y finalmente el partido terminó con el marcador de 1-2.

El siguiente partido del Elche Juvenil será ante el UCAM Murcia, equipo que consiguió ganarle al Valencia en su primera jornada de Liga.

Te puede interesar

More in División de Honor