Altas y bajas
Luis Maestre no seguirá en el Ilicitano
El lateral izquierdo ha comunicado a través de Instagram que no seguirá en el equipo. Luis Maestre se ha despedido de los suyos en las redes sociales, agradeciendo los años que ha estado en el club franjiverde.
«Os comunico que oficialmente dejo de pertenecer al Elche CF. Gracias al club, cuerpo técnico, trabajadores del club y a mis compañeros por estos 2 años y medio. Ha sido una experiencia que siempre tendré presente.
Gracias también a cada persona que ha perdido 1 minuto de su tiempo en desearme suerte antes de un partido, o ánimos/enhorabuena al acabarlo.
Gracias a mi familia y amigos por haberme hecho más fácil estos últimos meses; tiempo en el que me ha hecho falta su apoyo y ahí han estado.
Me voy feliz por haber madurado y crecido tanto en lo futbolístico como en lo personal. Gracias Elche», ha sido el comunicado del jugador.
El jugador apenas ha tenido minutos en las últimas jornadas, en una posición bastante poblada. Con la llegada de Perujo, el lateral izquierdo se quedó cubierto con cuatro jugadores (Luis Maestre, Kiko Pomares, Álex Espinosa y Perujo).
Luis ha conseguido llegar a la cifra de 400 minutos disputados durante esta temporada, siendo titular ante Villarreal ‘C’, Silla, La Nucía y Paterna.
Su último partido fue precisamente ante el Paterna, donde quedaron empate a 0 en el Isabel Fernández de Torrellano.
Pero Luis Maestre es también conocido por ser un jugador que disputó las últimas jornadas de la temporada pasada en el Ilicitano.
Cuando Fidel Martínez tomó las riendas del equipo tras la marcha de David Bascuñana, Luis Maestre fue una de las grandes novedades, junto con César Moreno.
Jugó los tres últimos partidos: contra el Crevillente en el Díez Iborra y acabó en victoria, contra el Rayo Ibense en Ibi que terminó en derrota; y contra el Eldense en el Martínez Valero que fue el último partido de la temporada, donde se salvó el Ilicitano.
Tanto César como Luis, jugadores del Elche Juvenil en División de Honor, no se arrugaron en esos momentos tan duros. Demostraron mucha entereza y se ganaron seguir otra temporada más.
Desde Rookie Soccer le deseamos mucha suerte a Luis y le mandamos un fuerte abrazo. Ha sido un ejemplo en los entrenamientos y siempre ha estado ahí para ayudar al equipo. Esperemos que pronto vuelvas a pisar el césped.