Fútbol Regional
Tomás Haro regresa a la Unión Deportiva Ilicitana
Juan Marín.
El jugador y antiguo capitán de la Unión Deportiva Ilicitana, regresa al equipo de Dani Piñeros para reforzar la defensa del equipo, tal y como adelanta Álvaro Bernabeu para Golsmedia.
Tomás Haro Méndez (1988) es un defensa que ha jugado en muchos equipos. En la Peña Raval, en el Torrellano, Alicante CF, Orihuela, Crevillente Deportivo y en el CFI Alicante.
Pero donde más temporadas ha estado jugando ha sido en la Unión Deportiva Ilicitana. El jugador estuvo en Primera Regional con dicho equipo, logrando más adelante el ascenso a la categoría de Preferente.
Durante las dos primeras temporadas en dicha categoría, Tomás fue una pieza fundamental para el equipo. Manu Sánchez, actual entrenador del Crevillente Deportivo, contó con el jugador para poder lograr la permanencia.
Pese a los problemas del equipo en aquellas dos temporadas, la UDI logró finalizar en mitad de la tabla (7ª y 8ª posición), siguiendo en Preferente hasta la fecha actual.
En el verano del 2018, Tomás Haro fichaba por el CFI Alicante, donde ha estado las últimas dos temporadas. Esta pasada ha estado bajo las órdenes de Mario Cartagena, disputando la fase de ascenso a la Tercera División.
El CFI Alicante no pudo lograr su objetivo, pese a realizar una excelente temporada. El jugador llegó a disputar unos 600 minutos en dicho equipo, una cifra no muy alta si se compara con el resto de los defensas.
También es cierto que es de los defensas más veteranos, y eso ha podido condicionar a la hora de disputar más minutos. No obstante, el jugador ha sido uno más, con 7 titularidades y 14 partidos disputados.
Ahora Tomás regresa a la que antaño fue su casa, al equipo donde pasó tantas temporadas. De esta manera, Daniel Piñero refuerza al equipo con veteranía y fortaleza defensiva. Unos aspectos que preocupaban al entrenador de cara al inicio de competición.