Connect with us

Infantil

El Intangco Infantil cae ante el Elche Infantil (2-0)

Los dos equipos de la ciudad se enfrentaron en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche, en un encuentro marcado por la lluvia que cayó durante el partido y por la igualdad entre los dos equipos.

Pese al resultado, el Intangco Infantil ‘A’ realizó un partido muy serio y que tuvieron más ocasiones que el Elche Infantil ‘A’.

Los franjiverdes tuvieron más acierto de cara a puerta, aunque el Intangco fue valiente y nunca le perdió la cara al partido.

Jonatan López y Samu Botella tuvieron la oportunidad de marcar gol para el Intangco, pero la buena defensa del Elche hizo un buen trabajo.

Las jugadas a balón parado fueron el mejor «arma» del Intangco, aunque la lluvia no ayudó a la hora de poner un centro o controlar un balón. El Elche se adelantaba con gol del central Fernando Hernández en la parte final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el Intangco siguió buscando un gol que no llegaba. Un Elche muy ordenado, que marcó el segundo gol sobre el minuto 75, por obra de Diego de Pedro.

Terminaba el encuentro con 2-0, aunque el Intangco debe estar orgulloso por el partido tan trabajado que hicieron.

El siguiente partido también será en casa, contra el Hércules Infantil ‘A’. Un partido marcado de alto riesgo.

Ficha Técnica:

– Elche CF Infantil ‘A’: Llorens; Adrián Martínez, Fernando Hernández, Rubén Moya, Carlos Calderón (min. 57, Francisco Javier Ruiz); Javi Pamies, Sergio Prieto (min. 63, Iván García), Alejandro Torres, Javi Navarro; Diego de Pedro, Avelino Sánchez (min. 54, Alejandro González).

– SCD Intangco Infantil ‘A’: Tormo; Manu, San Nicolás (min. 52, Mario Díez), Nacho Vozmediano (min. 50, López), Alejandro Macia; Cabral, Aroca, Samu Botella (min. 66, Egio), José Pérez; Lorenzo (min. 22, David Sánchez), Jonatan López.

– Goles: 1-0 (min. 38, Fernando Hernández), 2-0 (Diego de Pedro).

– Árbitro: Manuel Jose Muñoz Mendiola. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Elche Javi Pamies. Amonestó también con tarjeta amarilla a los jugadores del Intangco Samu Botella y David Sánchez.

– Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de Infantil Autonómico, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche ante unas 150 personas.

Te puede interesar

More in Infantil