Connect with us

Infantil

Partido pasado por agua (2-0)

El Intangco Infantil ‘A’ en Liga Autonómica venció en este caso al Hércules Infantil ‘A’ por 2-0, con goles de Xiaolong Zhao y Mary Sangare. El partido estuvo marcado por la fuerte lluvia que cayó en ese momento.

Tras el partido de los cadetes, le tocó a los infantiles jugar su partido. Aunque antes de empezar el partido ya estaba lloviendo, a mitad del primer tiempo aumentó con creces la intensidad de la lluvia.

Justo en ese momento, marcaba Zhao para los locales y abrir el marcador a favor del Intangco. Al Hércules le pilló de sorpresa tanto el gol como la lluvia para intentar empatar en el primer tiempo.

Todos los aficionados buscaron refugio donde pudieron, mientras los chavales seguían jugando su partido como podían. En el descanso, el colegiado estuvo sopesando si parar el encuentro. Pero el drenaje del campo 5 estaba funcionando y el balón podía correr por el césped artificial.

En la segunda mitad apenas se pudo jugar a un fútbol con pases rasos. El agua afectó tanto a los controles como a la velocidad del balón. Los jóvenes futbolistas dieron un cursillo intenso de cómo jugar ante un aguacero.

Balones largos y jugadas a balón parado eran las mejores opciones para los dos equipos. El Intangco seguía con su ventaja en el marcador. Sobre el minuto 55, aumentó dicha ventaja con un gol de Mary Sangare.

Aunque el Hércules tuvo alguna ocasión aislada para intentar recortar distancias, las condiciones climatológicas no eran las mejores. El partido terminó con victoria del Intangco Infantil, que con 4 puntos se aleja de los puestos más bajos de la tabla.

El siguiente partido será contra el Lacross Babel de Alicante, el sábado 22 de septiembre a las 12:00h.

Ficha Técnica:

SCD Intangco Infantil: Vazquez; Cristian Palao, Antonio Romero, Victorjavier Agulló, Diego Corral, Alejandro Giménez (min. 47, Máximo Miralles), Mario Marín, Pablo Esteve (min. 36, Agulló), Daniel Romero (min. 43, Mary Sangare), Xiaolong Zhao, Borja Mula.

– Hércules CF Infantil: Gonzalez (min. 56, Alejandro Rivero); Pablo Pérez, Jesús Pina, David Soria (min. 55, Mario Escudero), Jaime Gomis, Santiago Sanmartin, Aitor Llorca, Alejandro Pina, Enrique Jimenez, Guillermo García (min. 35, Iker Forcada), Hugo Martínez (min. 28, Ángel Guerrero).

– Goles: 1-0 (min. 34, Xiaolong Zhao), 2-0 (min. 55, Mary Sangare).

– Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 de Infantil Liga Autonómica, disputado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva ante unos 100 espectadores.

Te puede interesar

More in Infantil