Connect with us

Cadete

Un Intangco que se hunde (0-2)

El Intangco Cadete ‘A’ perdió por el resultado de 0-2 ante el Hércules Cadete ‘A’, en un partido disputado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva.

Los locales venían de hacer un gran partido ante el Levante Cadete (1-1) y el Elche Cadete (2-0). Este último también lo perdieron, aunque la imagen fue muy distinta a lo visto ante el Hércules.

El Intangco pasó muchos apuros ante los visitantes, que dominaron el encuentro y tuvieron las mejores ocasiones del partido.

Por parte de los locales, Mateu estuvo bajo palos con Alejandro Maciá y José Pérez de centrales. Piñero y Botella de laterales para formar una línea de cuatro en defensa.

En el mediocampo, Adrián Gil llevó el peso del equipo junto con San Nicolás. Lorenzo Roldán y Pablo Rodríguez se pusieron de interiores, con David Bonillo y Cristian Aroca en punta de ataque.

Pero el Intangco no pareció estar cómodo en el terreno de juego. En los primeros 30 minutos, el Hércules tuvo dos ocasiones muy claras de adelantarse en el marcador.

Esteban ‘Zulu’ fue un quebradero de cabeza para Samu Botella y Alejandro Maciá. Realizó un gran quiebro hacia adentro desde la banda izquierda del Hércules y chutó a puerta. El disparo no encontró portería, para fortuna del Intangco.

Minutos más tardes, Pablo Palomino del Hércules también lo intentaba con un disparo desde fuera del área, pero el portero Juan Mateu atrapaba el balón.

Los locales lo seguían pasando mal, y al final vino el gol del Hércules sobre el minuto 35. De nuevo, Pablo Palomino chuta a puerta, pero esta vez, el balón rebota en Marc Martínez y entra dentro de la portería.

Tras el paso por los vestuarios, el Intangco tendría que apretar más para lograr la remontada. No fue así, y el Hércules volvió a dominar el encuentro. Al poco de comenzar la segunda mitad, Marc Martínez finalizaba en gol una jugada por la banda derecha.

En este momento, los visitantes se echaron atrás para aguantar el marcador. El Intangco empezó a salir más de su área, y alguna ocasión tuvo para acortar distancias.

José Pérez estuvo a nada de rematar un centro al segundo palo; y Cristian Aroca chutó muy bien a puerta, pero el portero Víctor Real del Hércules lo detuvo a mano cambiada.

Pese a la insistencia del Intangco, el Hércules no parecía temeroso ni tampoco se mostró nervioso por ello. Defendieron muy bien el marcador y lograron una victoria importante.

El Intangco Cadete tendrá que mejorar y fijarse más en sus anteriores partidos. Su siguiente partido será como visitantes contra el Lacross Babel de Alicante.

 

Te puede interesar

More in Cadete