Connect with us

Cadete

El Intangco Cadete no se rinde (2-1)

El Intangco Cadete A pudo ganar ante el Alzira Cadete A, con un resultado de 2-1. El conjunto local no se vino abajo ante un rival muy difícil, y mejora su imagen con respecto al partido ante el Ciudad de Benidorm.

El encuentro empezó muy bien para el Intangco. En el minuto 15 se adelantó en el marcador con un gol de Manuel San Nicolas. Una buena jugada que finalizó el jugador para poner por delante a los suyos.

El Alzira no se vio afectado por este gol, e intentó llegar a la portería contraria. Pero el Intangco supo aguantar muy bien, aunque tampoco llegaron en más ocasiones durante el resto del primer tiempo.

Al finalizar los primeros 45 minutos, el marcador siguió en 1-0. El Intangco no pudo aumentar su ventaja de goles, mientras el Alzira estuvo cerca de empatar el partido.

Al comienzo de la segunda mitad, los visitantes apretaron en velocidad e intensidad. El Alzira fue con todo a por el empate, sabiendo lo cerca que estuvieron de lograrlo en el primer tiempo.

En el minuto 57 les llegó el premio. Alejandro Pérez marcó el gol para los visitantes y puso el marcador en 1-1.

Esto hizo «despertar» al Intangco, que entonces se puso las pilas y volvió a amenazar la portería de Alemany.

A falta de diez minutos para el final del partido, el Intangco marcó el gol de la victoria. José Pérez no falló su remate a puerta y puso el marcador en 2-1.

Como ya quedaba poco tiempo para terminar, el Intangco se replegó para aguantar el marcador. El Alzira volvió a apretar para buscar el empate, pero no tuvo tiempo suficiente.

Los locales sufrieron lo suyo para mantener su ventaja, pero al final lo lograron. El Intangco Cadete sumó tres puntos importantes y sube en los puestos de clasificación.

Ficha Técnica:

– SCD Intangco Cadete A: Tormo; Alejandro Macia, Adrián Gil, David Sánchez (min. 57, Raúl Piñero), José Pérez; Samu Botella, Manuel San Nicolas (min. 56, David Bonillo), Jonathan López (min. 56, Lorenzo Roldán), Delicado (min. 63, Nacho Vozmediano); Shaik Cabral, Aroca.

– UD Alzira Cadete A: Alemany; Marc Abril, Navalón, Alejandro Pérez, Jorge García; Alberto, Cambra, Piqueres (min. 59, Sanchis), Beneito (min. 66, David Martínez); López (min. 53, Soriano), Cardona (min. 44, Miguel Moreno).

– Goles: 1-0 (min. 15, Manuel San Nicolas), 1-1 (min. 57, Alejandro Pérez), 2-1 (min. 80, José Pérez).

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de Cadete Liga Autonómica, disputado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva ante unos 300 espectadores.

 

Te puede interesar

More in Cadete