Connect with us

Cadete

El Cadete Autonómico mantiene su racha de victorias

El Cadete ‘A’ del Elche sigue manteniendo su racha de victorias tras vencer la pasada jornada al Fundación Valencia por 0-1 con gol de Dani Fitzgerald.

El equipo dirigido por Jaime Agraz va en una buena racha de resultados y dejando unos buenos números. Con pleno de victorias en las 6 primeras jornadas, el Elche Cadete se ha situado en la segunda posición con los mismos puntos que el Valencia Cadete.

Además, el equipo ha mantenido su portería sin encajar ningún gol. Son cero los goles que llevan en contra, y 13 tantos a su favor. Los franjiverdes muestran un sistema sólido con jugadores rápidos en ataque y mucha técnica en los centrocampistas.

La generación del 2009 está dejando buenos datos

Muchos de estos jugadores del Cadete Autonómico han compartido el camino en los dos últimos años. En el Infantil Autonómico de hace 2 años, se clasificaron para la Fase de Campeones para competir con los equipos más fuertes de la Comunidad Valenciana.

En aquella temporada fue la primera tras reanudarse las competiciones por la pandemia del COVID-19. El formato fue distinto al de otras temporadas, que le dio bastante emoción a la competición en su segunda fase.

Los mejores equipos de los dos grupos (norte y sur) pasaban luego a una segunda fase donde competían entre ellos para saber quién sería el mejor equipo. El Elche Infantil de aquella temporada quedó tercer clasificado, por detrás del Valencia y Villarreal. Estos dos equipos superaron con mucha diferencia al resto de los equipos.

La temporada pasada consiguieron ser campeones del Grupo 4 en la Liga Preferente Cadete. Toda una declaración de intenciones para luchar por lo más difícil: repetir la hazaña en la categoría de Liga Autonómica.

Cerca de más de 10 jugadores se han mantenido en el Cadete Autonómico de aquella plantilla de Infantil Autonómico. Lo cual es un buen signo de que han podido mantener un grupo de jugadores de cara a seguir mejorando con el paso de las temporadas.

Jordan Alexis, Andrés Baile, Albert Niculaesei, Félix Campuzano, Sergio Velasco, Carlos Maciá, Daniel Fitzgerald, Jalmar Jair Ramírez, Enrique Mallol, Walid El Miri, Juan Pedro Guardiola o Álvaro Ivorra son algunos de los nombres que han mantenido un bloque unido y fuerte.

Su objetivo ahora es dejar unas buenas sensaciones en la máxima categoría como Cadetes y estar ya preparados para su siguiente salto como Juveniles.



Te puede interesar

More in Cadete