Connect with us

Cadete

Álvaro Hidalgo da el salto a juvenil con el Elche CF

Fotografía: Fútbol Base ECF

El mediocentro ha sido fichado por el club franjiverde tras una gran temporada en su último año como Cadete. El jugador estuvo la campaña pasada en el Fundación Valencia, siendo titular en 21 partidos.

Álvaro Hidalgo Manzano es un mediocentro que juega en la posición de doble pivote. Destaca por su control de balón y su equilibrio para atacar y defender.

En su último año como Cadete, ha disputado casi 2.000 minutos con el Fundación Valencia en Liga Autonómica. También ha podido anotar 2 tantos a lo largo de la temporada.

El equipo lo pudimos ver tanto contra el Kelme Cadete como ante el Elche Cadete. En la primera fase, coincidió con el Kelme, y en la segunda fue con los franjiverdes.

El Fundación Valencia terminó en la cuarta posición, y al jugar en el Grupo de Campeones, se aseguró la permanencia en la Liga Autonómica.

Ahora Álvaro jugará como juvenil, en principio en el equipo ‘B’ de Liga Nacional. El equipo franjiverde consiguió proclamarse campeón del Grupo 8 de Liga Nacional. Un listón muy alto para los nuevos jugadores que lleguen a dicho equipo, pero todo un reto para volver a repetir dicha hazaña.

Te puede interesar

More in Cadete