Connect with us

Elche CF

El Elche Infantil no consigue amarrar su ventaja frente al Alboraya (2-2)

El Elche Infantil ‘A’ no pudo mantener su ventaja de 2-0 ante el Alboraya Infantil ‘A’, en la categoría de Infantil Autonómica.

Los franjiverdes salieron muy enchufados en la primera mitad, donde dominaron por completo a su rival. Ya en el minuto 17, tuvieron un penalti a favor. Andrea Bageag no dudó en el lanzamiento y puso por delante al Elche.

Mejor se pondría la situación al marcar el segundo gol al minuto siguiente. El Alboraya saca de centro, pierde el balón en su propio campo y marca Inmanol para el equipo.

En apenas 3 minutos, el Elche se había puesto con una ventaja de 2-0. El Alboraya se quedó aturdido durante los siguientes minutos, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo.

Los locales pudieron aguantar el resultado hasta el descanso, donde el Alboraya parece que se recuperó. En la segundad mitad, sin ya nada que perder, los visitantes salieron mucho mejor

El Alboraya empató el  encuentro en apenas diez minutos. Primero en el minuto 59, de penalti. Pablo Figueroa no falló ante Yeray y recortó distancias. El segundo en el minuto 67, también de Pablo Figueroa.

El capitán del Alboraya marcó los dos tantos para su equipo, poniendo el marcador en 2-2. Pero los visitantes se quedaron con un jugador menos en el tramo final del encuentro, con la expulsión de Artur Chshennikov.

Igualmente, apenas quedaban unos pocos minutos para intentar marcar el gol de la victoria. Pero ni el Elche ni el Alboraya lo consiguieron.

Al final quedó todo en empate a 2, pero con mal sabor para el Elche Infantil. Tuvieron mayor ventaja en el primer tiempo, pero no supieron aprovecharla en la segundad mitad.

La posición de los franjiverdes en la tabla de clasificación no peligra, pero hubieran sido unos buenos puntos para acercarse a los puestos más altos.

Ficha Técnica:

– Elche CF Infantil A: Yeray; Molla, Peñaranda, Milton, Canto (min. 53, Miguel Bascuñana); Tomás Cortes (min. 30, Saúl Puigcerver), Georgi Dimitrov, Gregorio Tomás (min. 69, Rodrigo Davia), Andrea Bageag; Inmanol Selles (min. 42, Ali Houary), Javi Vergara.

– Alboraya UD Infantil A: Climent; Ribera, Barberan, Iván Marques (min. 52, Toni Tamarit), Marc Rufete (min. 69, Joel Martínez); Pablo Figueroa, Jesús Sánchez, Natxo Sánchez (min. 65, Rubén Fosati), Ignacio de Felipe; Erik Moreno, David González (min. 37, Atur Chshennikov).

– Goles: 1-0 (min. 17, Andrea Bageag (p)), 2-0 (min. 18, Inmanol), 2-1 (min. 59, Figueroa (p)), 2-2 (min. 67, Figueroa).

Te puede interesar

More in Elche CF