Connect with us

Cadete

Empate de penaltis en el Enrique Cervera (1-1)

CRÓNICA. El Elche Cadete quedó empate ante el Patacona Cadete, donde ambos equipos anotaron sus goles desde los 11 metros. El partido tuvo distintas fase. En unas lo pasaron mal los franjiverdes, y en otras fueron los visitantes quien les tocó sufrir.

El primer tiempo estuvo más igualado, si bien el Patacona fue quien tuvo las ocasiones más claras. No fueron muchas, pero sí que pusieron en apuros a los franjiverdes. Una vez reiniciado el partido, fue el Elche quien llevó el peso del partido en la segunda mitad.

Pese al buen arranque, un doble cambio desde el banquillo le dio al equipo la fuerza que le faltaba. Salieron Álex Martínez y David Caparrós para reforzar la zona de ataque.

A los pocos minutos, el colegiado señaló un penalti a favor del Elche. El propio Álex Martínez fue quien realizó el lanzamiento, y anotó para poner por delante a su equipo.

Con el 1-0 en el marcador, el Patacona adelantó sus líneas y empezó a presionar más al Elche. Los franjiverdes perdieron todo lo que habían ganado hasta ese momento, y les tocó aguantar atrás como pudieron. Héctor Pérez o Íker Navarro sacaron balones por alto con mucho peligro.

El Patacona cada vez llegaba con más insistencia y de forma más clara. Abdou Jawo estuvo a nada de anotar el gol del empate, cuando recibió un pase filtrado de Paul Calvo por la zona central. Pero el jugador no pudo controlar bien el balón y se marchó fuera.

Pocos minutos más tardes, Jorge Castellano despejó un córner con mucho peligro para evitar el remate visitante. El cancerbero franjiverde estuvo atento para no dejar que consiguieran el empate.

Pero en el minuto 78, ya casi terminando el partido, llegó el gol del Patacona. Un penalti muy justito fue señalado por el colegiado. Fran Cortés anotó la pena máxima, consiguiendo el 1-1 definitivo.

No hubo tiempo para mucho más, y el Elche no pudo mantener su ventaja en el marcador. Cada equipo sumó un punto, donde ambos tuvieron bastantes ocasiones.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete ‘A’: Jorge Castellano; Dani Kornilov, Ian Jove, Íker Navarro, Héctor Pérez (min. 70, Fran González); Sory Sangare, Dani Romero (min. 58, David Caparrós), Álvaro Puerto, Hugo Revert (min. 67, Thiago Bedoya); Nico González (min. 58, Álex Martínez), Gabri Escobar.

– Patacona CF Cadete ‘A’: Dani Monzo; Joan Martínez, Aleix Enríquez (min. 47, Gerard Luque), Sangare, Álex Palomares, Dani Giner (min. 47, Pau Calvo), Fran Cortés, Teofilo Bopa, Alejandro Rodríguez (min. 67, Hugo Colom), Hugo Algaba (min. 67, Miguel Ferrer), Abdou Jawo.

Goles: 1-0 (min. 64, Álex Martínez), 1-1 (min. 78, Fran Cortés).

Te puede interesar

More in Cadete