Connect with us

Cadete

Victoria y remontada para el Elche Cadete (3-2)

Uno de los equipos más en forma del fútbol base del Elche es el Cadete ‘A’ de Liga Autonómica. El equipo entrenando por Sergi Guilló pudo ganar por 3-2 ante La Vall Cadete ‘A’.

Lo más importante es que el equipo pudo remontar el marcador, sabiendo competir con mucha confianza y actitud.

El partido comenzó con gol de La Vall al minuto 4. Un despiste del Elche que provoca el primer gol del encuentro. A los locales se les puso el partido complicado, cuyo objetivo en ese momento era remontar el marcador.

No se pusieron nerviosos ni les entró el pánico. Todo lo contrario, el Elche Cadete siguió su guión, mostrando confianza en el trabajo que llevan realizando en los últimos meses.

En el minuto 25 llegó el empate del Elche Cadete, con gol de Diego De Pedro al finalizar una buena jugada en la misma frontal del área.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo, el árbitro señaló un penalti a favor de La Vall. La falta parecía clara, y Pablo Lara no falló desde la zona de castigo.

Al descanso se llegó con el 1-2 en el marcador. El Elche Cadete tendría que volver a buscar la remontada en la segunda parte.

Una de las cosas que más destaca en este Cadete es su capacidad de resistencia física. En las segundas partes, el Elche Cadete llega mucho mejor que sus rivales. Lo hemos visto en anteriores partidos, y aquí no fue la excepción.

Los franjiverdes remontaron el marcador con goles en los minutos 57 y 79. Harvey e Iván García fueron los autores de dichos tantos, que le dieron la victoria al equipo. Con el resultado de 3-2, se llegó al final del encuentro.

Sin duda, el Elche Cadete de Liga Autonómica es un equipo muy potente y que no se rinde en ningún momento. Sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, frente al Villarreal Cadete.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete A: Llorens; Adrián Martínez (min. 71, Marco Maciá), Onofre (min. 50, Cutillas), Moya, Calderón (min. 60, Zahid); Raúl Sanchis, Iván García, Álex Torres, Sergio Prieto; Harvey (min. 66, Avelino Sánchez); Diego de Pedro.

– CF La Vall Cadete A: Cuesta; Vicente Marco, Pablo Lara (min. 61, Guillen), Diego Pastor (min. 50, Benbazzi), Alberto Tatay; Mario Herranz, Pol Pla, Óscar Fabregat, Pablo Roig (min. 43, Aimar Bañuls); Claudio López (min. 53, Izán Mundina), Miguel Arilla.

– Goles: 0-1 (min. 4, Pablo Roig), 1-1 (min. 25, Diego de Pedro), 1-2 (min. 39, Pablo Lara (p)), 2-2 (min. 57, Harvey Sheppard), 3-2 (min. 79, Iván García).

Te puede interesar

More in Cadete