Connect with us

División de Honor

El Roda Juvenil domina al Elche Juvenil

El Elche Juvenil ‘A’ de División de Honor cayó derrotado por la mínima ante el Roda Juvenil ‘A’. Los locales no pudieron tener el control del partido, ante un Roda que tuvo el dominio del centro del campo y las ocasiones de gol.

Los franjiverdes salieron con la intención de sumar tres puntos más en casa, y seguir con una buena racha de resultados. Sin embargo, el Roda demostró desde el principio que se había estudiado muy bien al Elche.

Los visitantes usaron un juego exterior para buscar los huecos en la defensa del Elche. Salinas y Roldán lo pasaron bastante mal defendiendo, ya que eran superados en jugadas de dos contra uno.

Diego Martínez y David Navarro no fueron capaces de mantener el balón ante Pacheco y Aitor Gelardo. Con Palao más en zona de ataque y Jony en una de las bandas, el mediocentro estaba desprotegido.

Sin embargo, tampoco hubieron ocasiones claras por parte del Roda en los primeros 45 minutos. Tampoco los hubo del Elche, aunque es cierto que se esperaba algún tiro de los visitantes al tener más posesión de balón.

En la segunda mitad, el Roda parece que encontró la forma de desajustar al Elche. En el minuto 47, atacó el Roda por la derecha, para luego cambiar de banda. Muriel entró sin marca y chutó a puerta, colocado al palo largo de Lute. El balón no entró dentro de la portería.

Los siguientes minutos fue un asedio total del Roda al área de Lute. Primero un córner en el minuto 55, que se marchó por encima del larguero. Después, una doble ocasión que sacaron entre Lute y el central Iván Parra.

Faltó poco para que el Roda marcara, así que el Elche empezó a mover el banquillo para intentar cambiar la situación. Pero no fue eficaz, el Roda siguió dominando el encuentro y pisando el área franjiverde.

En el minuto 78 les llegó premio a los visitantes. Un córner lanzado al segundo palo, donde remató Álex Flores sin marca alguna. Lute no puede hacer nada y el balón se cuela en la portería.

Los franjiverdes no pudieron reaccionar a este gol, pues el Roda siguió atacando sin parar. En el minuto 85, Andrés se planta en el área franjiverde y tiene que intervenir Lute para evitar el segundo gol del Roda.

Final del partido y el resultado se quedó en un 0-1. El Roda supo muy bien cómo manejar los tiempos del partido, mientras el Elche apenas tuvo alguna ocasión clara de hacer gol.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil ‘A’: Lute; Roldán (min. 55, Alexis), Nacho Pastor, Iván Parra, Salinas; Diego Martínez (min. 81, Manu Vicente), David Navarro (min. 72, Álex De los Santos), Palao, Jony Carmona; Salah (min. 64, Diego Vicente Bri), Dani Campos.

– CD Roda Juvenil ‘A’: Iker Álvarez; Damián Sánchez (min. 77, Andres Campos), Marcos Olguín, Álvaro Santos, Iñigo; Aitor Gelardo, Iván Ramos (min. 64, Richard), Antonio Pacheco, Muriel (min. 69, Jonathan); Yeremy, Álex Fores (min. 85, Juan Carlos Quiros).

– Goles: 0-1 (min. 78, Álex Fores).

Te puede interesar

More in División de Honor