Connect with us

División de Honor

El Elche Juvenil no puede hacer frente al Villarreal Juvenil (4-1)

El Elche comenzó su segunda vuelta con la visita al Villarreal. Los franjiverdes llevan dos derrotas seguidas, y necesitan sumar para no caer más abajo e intentar conseguir una dinámica positiva para el nuevo comienzo.

El partido empezó con un Villarreal muy cómodo en el mediocampo, y dominando la posesión. Collado, Enric y Baena se sintieron como en casa al apenas tener oposición ninguna.

Alexis y Jony estaban más pendientes en el ataque, dejando a Diego Martínez y a Palao solos en la zona medular.

Esto propició que los amarillos llegaran en dos ocasiones durante los primeros minutos. Lute tuvo que desviar el primer tiro de Baena a córner. Pero con el segundo no pudo hacer nada.

Collado marcó en el minuto 14 para los amarillos. Pase en largo a la espalda de la defensa, Baena le gana en velocidad a Roldán. El jugador local llega a línea de fondo, pase al corazón del área y llegó Collado desde segunda línea para marcar el primer tanto.

Sobre el minuto 22, el Villarreal marcó su segundo tanto con algo de fortuna. Enric le pega desde fuera del área, toca en un defensa, le llega a Collado sin que Iván se de cuenta y chuta a puerta.

Con el 2-0, los franjiverdes intentaron reaccionar. Minutos más tarde, Dani Campos tuvo una buena oportunidad, cuando Alexis puso un buen centro desde la banda izquierda. Pero el balón se marchó rozando el palo largo de Cendón.

La situación se puso peor para los visitantes. El delantero Fer Niño fue todo un quebradero de cabeza para Nacho e Iván. Recibe dentro del área de espaldas a portería, y con una gran calidad consigue darse la media vuelta, armar la pierna y chutar con fuerza ajustado al palo.

Un detalle de calidad muy difícil de defender y que puso el marcador en un 3-0 aplastante. Aun así, el Elche Juvenil no le perdió la cara al encuentro.

En el minuto 38, Rafa Palao recortó distancias cuando chutó una falta en la esquina del área. El disparo fue perfecto porque botó justo delante de Cendón, despitándole para que no lo pudiera atajar.

Al descanso se llegó con el 3-1 en el marcador y toda la segunda parte por delante. Sin embargo, el Villarreal supo amarrar muy bien su resultado.

Con fútbol de posesión y con mucha calma, el Villarreal tuvo el balón mientras el Elche presionó para poder robar el balón y marcar pronto un segundo tanto.

Pero el mediocampo y la buena salida de balón de Pereiro y Operé para desahogar dicha zona, impidieron a los franjiverdes que tuvieran alguna ocasión clara de gol.

Los minutos pasaban y el cansancio empezó a ser más que notable. En el minuto 62, el Villarreal salió desde su área por la banda izquierda. El balón le llegó a Collado, quien recortó hacia dentro y chutó a puerta un fuerte disparo. Lute estuvo muy atento y evitó dicho gol gracias a una buena estirada.

Los últimos minutos del partido fueron mucho más tranquilos, ante un Elche que vio escapar sus posibilidades de remontada. En el minuto 94, el Villarreal marcó un cuarto gol cuando pilló desprevenida a la defensa. Baena desde segunda línea, remató la jugada de sus compañeros.

Resultado final de 4-1, aunque sin mucho más que poder hacer. El Elche le plantó cara a un Villarreal muy superior, y no pudo hacer mucho más. Toca seguir trabajando para sumar todos los puntos posibles en casa.

Ficha Técnica:

– Villarreal CF Juvenil A: Cendon; Binu, Operé, Pereiro, Dani Tasende; Morante, Diego Collado, Enric Martínez, José Blanco; Baena, Fer Niño.

– Elche CF Juvenil A: Lute; Roldán, Nacho, Iván, Salinas; Diego Martínez, Rafa Palao, Jony, Alexis; Diego Bri, Dani Campos.

– Goles: 1-0 (min. 14, Collado), 2-0 (min. 22, Collado), 3-0 (min. 36, Fer Niño), 3-1 (min. 38, Palao), 4-1 (min. 94, Baena).

Te puede interesar

More in División de Honor