Connect with us

División de Honor

El Elche Juvenil A quiere mejorar en la segunda vuelta

PREVIA. La categoría de División de Honor es todo un ‘sprint’ para los equipos. Al existir sólo 16 equipos, sólo hay 30 partidos para disputar.

El Elche Juvenil es de los primeros en comenzar ya con la segunda vuelta en su competición. De hecho, el partido contra el Villarreal fue el comienzo de dicho ciclo.

Aunque la derrota ante el segundo clasificado en su casa era algo de esperar, los franjiverdes esperan dar mejor imagen en casa.

Este sábado a las 15:00 en el campo 6 de la Ciudad Deportiva, jugarán contra el Alboraya Juvenil. Van octavos con 19 puntos, mientras que el Elche Juvenil ocupa la plaza undécima con 17 puntos.

La clasificación está tan apretada, que el corte de descenso lo marca ahora mismo el Kelme con 15 puntos. Para el Elche y el Alboraya, conseguir una victoria sería alejarse de la zona baja.

Ambos conjuntos están bastante igualados en cuanto a números, aunque el Alboraya ha demostrado ser mejor en la zona defensiva. Una dura prueba para los delanteros Salah, Dani Campos o Diego Vicente Bri.

La duda estará en la zona del mediocampo. Con la baja de Javi López y el protagonismo de César Moreno en el Ilicitano, el equipo se ha quedado con menos efectivos en la zona de creación.

Diego Martínez, elogiado por los comentaristas de GOL TV tras su partido ante el Villarreal, y David Navarro podrían formar un doble pivote para intentar dominar el mediocampo.

Alexis y Manu Vicente son dos opciones para jugar de interiores, y apoyar en la línea de ataque. En defensa, Nacho Pastor e Iván Parra se perfilan como centrales, con Salinas y Roldán en los laterales.

En portería, si sigue convocado Luis Castillo con el Ilicitano, todo apunta a que Lute repetirá bajo palos.

Un partido crucial para el futuro del Elche Juvenil, que tendrá la oportunidad de sumar tres puntos vitales en casa. Toca terminar el año de la mejor manera posible para los jugadores, cuerpo técnico y afición.

Te puede interesar

More in División de Honor