Connect with us

División de Honor

Viaje a Valencia para terminar el año

PREVIA. El Elche Juvenil de División de Honor le toca viajar hoy hasta Valencia, para enfrentarse al líder del Grupo VII, el Valencia Juvenil. A las 17:00h comenzará el encuentro.

Si hace dos semanas, el Elche hacía frente al Villarreal en su ciudad deportiva, ahora le toca hacerle frente al primer clasificado. Un calendario muy duro este comienzo de la segunda vuelta.

La parte positiva para el equipo de René Martínez es su victoria la semana pasada ante el Alboraya. Tres puntos que sirvieron para tener mayor distancia con la zona baja, y que el equipo coja confianza de cara a este encuentro.

Pero estamos hablando del líder en la clasificación. Un Valencia que sólo ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de temporada, siendo uno de ellos en casa contra el Atlético Madrileño.

Al igual que pasó ante el Villarreal, el Elche tendrá que hacerle frente a un equipo superior en muchos aspectos. La zona de mediocentro se vio muy afectada en aquel partido, subsanado ante el Alboraya con Manu Vicente y Palao en zona de creación.

Tocará esperar si repiten alineación o habrá algún cambio más ofensivo, como poner a Diego Vicente Bri, Salah y Dani Campos en ataque.

La defensa será con toda la seguridad la misma de los últimos partidos, ya que lo han hecho bastante bien y han trabajado duro para ser titulares. Nacho, Iván, Salinas y Roldán se perfilan como la línea de defensa.

Otra duda va a ser la portería, ya que en este partido sí podría disputarlo Luis Castillo. Aunque fuera convocado con el Ilicitano, no tendría que jugar hasta el domingo.

De igual forma, Lute ha estado realizando un buen trabajo. Sería una buena recompensa ser titular ante un Valencia tan formidable para ponerse a prueba.

Este será el último partido del año para el Elche Juvenil de División de Honor. Tanto ellos como el Valencia, quieren cerrar el 2018 con una victoria.

Te puede interesar

More in División de Honor