Connect with us

División de Honor

El Elche División de Honor le planta cara al Atlético Madrileño (1-1)

El Elche Juvenil se enfrentó al Atlético Madrileño en la categoría de División de Honor. Los dos equipos mantuvieron sus fuerzas muy igualadas, aunque los franjiverdes dispusieron de las ocasiones más claras.

Los primeros 20 minutos fueron dominio del Atlético Madrileño, con Soriano, Isaiah y Cortés manteniendo el control del juego. El Elche estuvo más defensivo, aunque tampoco pasó muchos apuros.

Lute se tuvo que emplear a fondo para desviar un disparo de Rojas, tras internarse muy bien en el área. El Elche respondió con un disparo casi a bocajarro, que el portero Álex sacó con dificultades.

La última ocasión del primer tiempo la tuvo el Atlético Madrileño. Por el centro intentó progresar el conjunto visitante, pero la defensa franjiverde era un muro imposible de pasar. Nacho recibió en la banda para abrir el juego, y puso un centro al segundo palo. Soriano no llegó a rematar por muy poco.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador. Los dos equipos mostraron igualdad máxima, mostrando a un Elche Juvenil en un estado de buen estado de forma.

Pero en la segunda mitad, el Atlético Madrileño tomó el mando de la posesión. En el minuto 50, el portero Lute realizó una doble intervención para mantener la portería a cero.

Pasaban los minutos, pero los franjiverdes supieron aguantar bien el ataque del Atlético Madrileño. Salinas dio la sorpresa en un contrataque por la banda, que por poco terminó en gol tras centrar al área.

Todavía con el miedo en el cuerpo, el Elche aprovechó esos momentos de duda para seguir atacando a la contra. En el minuto 79, Dani Campos tuvo un mano a mano con el portero rival. Pero le supo aguantar bien y no se convirtió en gol.

En el minuto 81, Dani Campos volvió a realizar un gran desmarque y encarar a portería. Pero de nuevo el portero supo aguantar bien y sacó el balón.

Tanta insistencia tuvo premio para el Elche en el minuto 84. Nacho Pastor remató de cabeza una falta lanzada desde la banda derecha. El balón se coló dentro de la portería rival.

Cuando todo parecía que iba a terminar con victoria franjiverde, vino la polémica. El árbitro añadió bastante tiempo, además de pitar una falta peligrosa a favor del Atlético Madrileño. A raíz de esto, los visitantes empataron el partido, tras rematar Ajenjo un balón que la defensa no pudo despejar.

El resultado final fue de 1-1, aunque con mal sabor de boca para los franjiverdes al encajar un gol en la última jugada. El árbitro pitó el final nada más sacar desde el centro del campo.

La parte positiva es que el equipo de René Martínez supo aguantar muy bien ante uno de los rivales más complicados del grupo.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil A: Lute; Roldán, Javi Sánchez, Nacho Pastor, Salinas; Diego Martínez, Palao, Alexis (min. 86, José Ruiz), David Navarro (min. 58, Jony); Diego Vicente Bri (min. 71, Iván Callado), Salah (min. 52, Dani Campos).

– Atlético Madrileño CF: Álex; Nacho Rodríguez, Manuel Lama, Adrián Gómez (min. 63, Jaime Heras), Iker Recio (min. 85, Nuñez); Isaiah, Soriano, Rojas (min. 63, Montoro), Soto; Tenas, Cortes (min. 63, Ajenjo).

– Goles: 1-0 (min. 84, Nacho Pastor), 1-1 (min. 92, Ajenjo).

Te puede interesar

More in División de Honor