Connect with us

Fútbol Femenino

La Selección Valenciana no pudo con la Selección de Murcia

Malas noticias tanto para la Selección Valenciana de Futsal Femenino en categorías Sub-17 y Sub-20. Ambas selecciones se enfrentaron a la anfitriona, la Selección de Murcia, en sus respectivas categorías.

Estas derrotas dejan fuera a los equipos para el campeonato nacional, dando el pase a las Selecciones de Murcia.

Derrota contundente para la Sub-17

Las primeras en jugar fueron las más jóvenes, terminando el partido con una victoria para la Selección de Murcia por 5-0.

Las jugadoras del equipo anfitrión salieron muy enchufadas, y enseguida se pusieron por delante. No querían ninguna sorpresa ante la Selección Valenciana, que había demostrado su potencial en el partido anterior.

El primer tanto llegó en el minuto 4, casualmente, tras rechazar la portera Ana Rubio una ocasión muy clara de la Selección Valenciana. La jugada pilló descolocada a la defensa y Lola aprovechó para anotar el primero.

Los minutos iban pasando, pero la Selección Valenciana se iba sintiendo menos cómoda con el paso de los minutos. Primero María Aguilar, y luego Lola de nuevo, marcaron dos tantos más para la Selección de Murcia.

Con un 3-0 al descanso, la Selección Valenciana salió a presionar arriba para intentar buscar la remontada. Pero las jugadoras del Murcia aguantaron muy bien, y aprovecharon dos contrataques para sentenciar el encuentro con un 5-0.

 

La Sub-20 también perdió ante la Selección de Murcia

No les fue mucho mejor a las mayores, que tuvieron un guión muy parecido a la de sus compañeros. Como en el anterior encuentro, la Selección de Murcia salió con todo en los primeros compases del partido. Al minuto 3 del encuentro, el equipo anfitrión estaba ya con un 2-0 a su favor.

La presión del Murcia fue tan asfixiante, que al equipo de la Valenciana no podía llegar a la portería rival. Sobre el minuto 16 llegó el tercer tanto, obra de Tere, lo que supuso un duro golpe para las naranjas.

Cerca del descanso, la Selección Valenciana pudo pisar el área rival. Paola y Raquel tuvieron la oportunidad de recortar distancias, pero no fue posible.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Pascual decidió arriesgar y mostrar que querían la victoria. Paola marcó un gol para la Selección Valenciana al poco de comenzar, poniendo el marcador en un 3-1.

Después, salieron con portera-jugadora para encerrar a la Selección de Murcia e intentar anotar más goles. Pese a las ocasiones que materializarón, como las de Patricia y Lara, fueron las rivales quienes sentenciaron el encuentro con un contragolpe para poner el 4-1 definitivo.

Fuente: FFCV

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino