Connect with us

División de Honor

Elche y Kelme se ven las caras en el campo 6

PREVIA. El derbi en División de Honor enfrenta al Elche Juvenil ‘A’ y al Kelme Juvenil ‘A’. Ambos equipos adelantan su partido para el viernes 8 de febrero a las 16:00h en el campo 6 de la cuidad deportiva.

Los dos equipos llegan a este duelo con la necesidad de sumar puntos. El Kelme está metido en zona de descenso, aunque existe un cuádruple empate a 21 puntos. Con una victoria, saldrían de la zona roja, a la espera del resultado de los demás partidos.

Sus tres últimos partidos han sido de derrota, lo que les ha llevado a esta difícil situación. Una muestra de lo igualado y difícil que está el grupo 7 de División de Honor.

La victoria a principio de año ante el Ciudad de Cuenca les puso casi en mitad de tabla. Pero no ha sido suficiente para evitar caer a la zona baja tras los últimos resultados.

Por parte de los franjiverdes, el Elche División de Honor está puntuando poco a poco. Ante el Atlético Madrileño pudimos ver a un equipo que plantó cara a su rival, y que no se arrugó pese a las dificultades.

En sus últimos tres partidos, ha podido sacar 3 empates. Mantiene distancia con la zona de descenso. Pero no deben confiarse porque los equipos de abajo van a luchar hasta el final para sumar todos los puntos posibles.

A la competición sólo le quedan 8 jornadas por disputarse, incluyendo esta mismo. Un total de 24 puntos en juego, que determinarán los equipos que sigan en División de Honor o desciendan a Liga Nacional.

En cuanto a la alineación del Elche, no variará mucho con respecto a los últimos encuentros. Salah y Dani Campos se están turnando en la posición de delantero, apoyados a veces por Diego Vicente Bri o por Alexis Rastoll.

Diego Martínez es un fijo en el mediocampo, con David Navarro que está obteniendo más minutos en los últimos encuentros. La defensa no cambiará mucho, con José Ruiz y Nacho Pastor de centrales, Salinas en un lateral y Roldán en la otra banda.

Un duelo que promete mucho y que vimos con mucha tensión en el partido de la primera vuelta, donde el resultado fue de 0-0.

 

 

 

Te puede interesar

More in División de Honor