Connect with us

Elche Femenino

Yannel Correa convocada con la Selección de Uruguay

La jugadora del Elche CF Femenino es convocada con la Selección de su país, para un amistoso ante la Selección de Francia el 4 de marzo.

La central está realizando una temporada a un excelente nivel en el Elche Femenino. Llegó al equipo este verano, procedente del Fundación Albacete Nexus. En el 2010 comenzó en el fútbol base del Murcia Féminas, donde estuvo allí varias temporadas. Después, fichó por el Sporting Plaza Argel, para más adelante pasar al Fundación Albacete.

Yannel Correa es una jugadora con mucha experiencia que va bien al corte y en el juego aéreo. Tiene muy buena resistencia física, y la jugadora se ha adaptado bien al estilo del Elche CF.

La convocatoria con su selección es un premio a su esfuerzo por seguir mejorando como futbolista. Además, se convierte en la primera jugadora de la historia del fútbol femenenio franjiverde en ser citada por el combinado nacional absoluto de su país.

Igualmente, el Elche CF Femenino ha sido un equipo que ha contado con varias jugadoras convocadas con selecciones internacionales y de la valenciana en categorías inferiores.

Desde Rookie Soccer queremos darle la enhorabuena a Yannel, y esperemos que esto sólo sea el primer paso en su trayecto como jugadora de su Selección.

Yannel_Elche_Femenino_02_50550841_2451487081590844_4970160760798838784_o

Fotografía: Jesús Peral (Elche CF Femenino)

Te puede interesar

More in Elche Femenino