Connect with us

División de Honor

El Elche se lleva la victoria ante el Kelme (2-0)

El Elche Juvenil ‘A’ se llevó los tres puntos ante el Kelme Juvenil ‘A’, en la categoría de División de Honor. Los goles de Alexis y Diego Vicente Bri fueron suficiente para darle la victoria a los franjiverdes.

En los primeros 45 minutos, el Elche dominó el centro del campo con César Moreno y Diego Martínez. Ricardo y Martin lo tuvieron difícil para llevar el balón a David y Gonzalo.

Los franjiverdes atacaron por el centro en los primeros minutos. Un disparo de Alexis al larguero y otro de Callado al palo, fueron los primeros avisos de un Elche que no cesó su ataque en ningún momento.

El Kelme supo defender bien la zona central, pero la aparición de Salinas y Rafa Roldán por las bandas supuso mayor superioridad para el Kelme.

Los dos laterales realizaron un partido formidable, para apoyar a Manu Vicente, Callado y a Bri. Sus jugadas por la banda y los centros pusieron en aprietos a su rival.

En el minuto 23, llegó el primer gol del Elche. Recuperación en campo del Kelme, Diego se la da a Bri por la derecha para abrir el juego. Se marcha de su defensor y pone el balón al segundo palo. Alexis entró muy bien para fusilar a Erik.

El Kelme quiso responder a dicho gol con una jugada de ataque por el centro. Disparo cruzado de David, pero no encuentra portería.

Los franjiverdes, lejos de conformarse, siguieron atacando el área del Kelme. En el minuto 34, llegó el segundo gol. Salinas entra por la izquierda, recibe el balón donde arrastra a los defensas y dejan libre el segundo palo. Pase a Bri, que remata a puerta vacía.

Una gran jugada de combinación que le daba más ventaja al Elche. El Kelme intentó llegar a la portería de Lute con pases largos desde la defensa. Pero los franjiverdes estaban muy bien posicionados, interceptando los pases.

Al descanso se llegó con el 2-0. El Kelme realizó dos cambios para intentar darle la vuelta al partido. En la segunda parte salieron con mayor intensidad para recortar la distancia en el marcador.

Patricio abrió el juego por la banda izquierda para poner un buen centro al punto de penalti. David remató de cabeza, pero el balón se marchó fuera por poco.

El Elche cambió su guión para atacar a la contra, y por poco anotaron el tercer tanto. En el minuto 58, Callado estuvo cerca de anotar, pero Erik despejó el disparo.

Los franjiverdes comenzaron a mover el banquillo para tener jugadores más frescos en el terreno de juego. Salah por poco marca de vaselina en el minuto 66, pero otra vez Erik evitó el tanto.

Aunque la ocasión más clara para el Elche fue en el minuto 82. Mismos protagonistas. Salah engancha de volea un centro al área y Erik realizó un paradón increíble.

Ya no hubo tiempo para más, y el partido terminó con el 2-0 de la primera parte. El Kelme estuvo mejor en el segundo tiempo, pero los franjiverdes supieron controlar el tiempo del encuentro.

El Elche consigue ponerse con 29 puntos y alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, el Kelme se queda con los 21 puntos y seguirá otra jornada más en la zona roja.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil A: Lute; Roldán, Nacho Pastor, José Ruiz, Salinas (min. 78, Palao); César Moreno, Diego Martínez, Alexis Rastoll, Manu Vicente (min. 61, Salah); Bri (min. 65, Santos), Iván Callado (min. 61, Jony).

– Kelme CF Juvenil A: Erik; Ángel, Adrián, Iván (min. 46, Víctor), Gabriel; Ricardo (min. 69, Kevin), Martin García (min. 46, Fromsa), Jorge Candela, Patricio; David, Gonzalo (min. 77, Alberto).

– Goles: 1-0 (min. 23, Alexis), 2-0 (min. 34, Bri).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Elche Diego Martínez y Salinas. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Kelme Ricardo, Gabriel y Kevin.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 del grupo VII de División de Honor, disputado en el campo 6 de la ciudad deportiva de Elche ante unos 500 espectadores.

Te puede interesar

More in División de Honor