Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva recupera la sonrisa en el Díez Iborra (3-1)

El equipo Carrús-Unión Deportiva Ilicitana consigue ganar al Redován por 3-1 en el Díez Iborra. Esta victoria les permite alejarse de la zona baja y respirar con más tranquilidad para sus próximos encuentros.

Aunque el partido comenzó con apuros para los locales. El Redován tuvo su primera ocasión al minuto 7, cuando Pablo Pellicer se marchó por velocidad para pisar área y chutar a puerta. Borondo estuvo atento y despejó el disparo.

En la siguiente jugada, vino justo el gol de la Unión Deportiva. Ataque por la derecha y cambio de banda hacia la izquierda para entrar con velocidad. Superan línea de presión, pase al área y Javi Llamas no falla ante la meta rival.

Con el 1-0, el Redován tuvo que empezar a defender desde más atrás e impedir un nuevo tanto de los locales. La Unión Deportiva tuvo todo el espacio para tocar y distribuir el juego.

Los visitantes tuvieron su oportunidad de marcar en el empate sobre el minuto 37. Pardo llegó hasta la frontal del área, pero su disparo se marchó alto.

La Unión Deportiva contestó con otro ataque por la izquierda y un centro al segundo palo. Iván ‘Pachu’ controló muy bien el esférico y realizó un disparo cruzado para buscar el palo largo. Sin embargo, el balón se marchó fuera por poco.

Al descanso se llegó con el 1-0, una ventaja muy corta para los locales. El Redován todavía tenía opciones de buscar la remontada y llevarse los tres puntos.

Pero el inicio de la segunda parte fue toda una tormenta de color verde y blanco. La Unión Deportiva salió con mucha intensidad desde el inicio, y al minuto 50, Javi Llamas le pegó al larguero con el balón tras un buen desmarque por el centro.

Los minutos iban pasando, y el Redován aguantó la fase inicial de presión. Comenzó a disputar el balón en el centro del campo, donde los locales quitaron el pie del acelerador para llegar mejor al tramo final del encuentro.

Mucha tensión e igualdad en los balones divididos, sin un claro dominador del encuentro. Hasta que llegaron los últimos diez minutos.

La Unión Deportiva aprovechó la fatiga del Redován para poner un centro desde la derecha. ‘Pachu’ puso un centro al área donde esperaban hasta cuatro rematadores del equipo local. Javi Llamas cabeceó el balón al fondo de la red, y puso el 2-0.

Pero el Redován también sacó fuerzas para anotar un gol y recortar distancias. Una jugada casi idéntica a la anterior de la Unión Deportiva. Centro al área y Rabasco remata de cabeza para poner el 2-1.

La locura se desató cuando, nada más sacar desde el centro del campo, la Unión Deportiva hizo el tercer tanto. El propio Iván ‘Pachu’ fue el autor del tercer tanto para cerrar el resultado del partido.

Con estos tres puntos, el Carrús-Unión Deportiva Ilicitana se pone con 31 puntos. Quedan todavía ocho jornadas por disputarse, pero el equipo cuenta con una ventaja 11 puntos con respecto al descenso.

Siguiente partido, el equipo tendrá que viajar hasta Villena, el domingo 24 de marzo a las 17:00h.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional