Connect with us

Elche Femenino

Un empate sin nada en juego (0-0)

CRÓNICA por José Vicente Candela.

Partido inoperante cara a puerta por parte de ambos conjuntos. Las Ilicitanas, tuvieron momentos de control del partido y el Aldaia a la contra tuvo sus opciones.

Sin nada que jugarse, solo la “honrilla” de los tres puntos, y mejorar en la clasificación, el partido destacó por las buenas actuaciones de ambas porteras.

Poco que destacar con respecto a ocasiones, las Ilicitanas tuvieron en la primera parte algunas claras ocasiones, en las botas de Marina, Mª Ángeles y Gara. Pero en las tres, la portera estuvo acertada, deteniendo el balón en las dos primeras y en la tercera despejar con ciertos apuros.

Por parte del Aldaia, un chut desde fuera del área de Carolina que el balón sale rozando el palo. Final de la primera parte con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte fue algo más interesante en cuanto a ocasiones. Las ilicitanas gozaron al principio de una clara ocasión, tras una combinación entre Marta y Gara, esta última chuta y la portera detiene sin muchos apuros.

El Aldaia tuvo dos claras ocasiones casi seguidas. Tras pérdida de balón, Andrea encara la portería, pero su chut se va fuera y poco después Carolina, tras recoger un balón que la defensa ilicitana no pudo cortar, encara a Andrea Pardines. En última instancia Andrea consigue despejar con los pies.

Aunque el control del partido era claramente de las ilicitanas, las contras y los balones largos a la espalda de la defensa, creaban  serio peligro.

Las ilicitanas lo intentaban, pero no era el día de las delanteras franjiverdes. Ocasiones tuvieron, sobre todo en reiteradas entradas por bandas, unas veces por Vero y otras por Marta.

En los últimos instantes del partido hubieron tres claras ocasiones para las locales, en las botas de Marta, pero su chut se va alto, otra de Jose, pero se entretiene y finalmente la portera se hace con el esférico y la última y más clara, Gara delante de la portera, pero su chut, con la pierna menos habitual, sale muy desviado.

Final del partido con el mismo resultado con el que empezó el partido, 0-0. Las ilicitanas no supieron rentabilizar el mejor dominio.

El Elche Femenino suma un punto, que sabe a poco, mantienen la misma posición en la tabla y ya a pensar en la próxima jornada, jornada en la que se miden al Valencia, líder de la clasificación.

Domingo 31 de Marzo, 12,00 H., en la ciudad deportiva valencianista.

 

Ficha Técnica:

– Elche CF Femenino: Andrea Pardines, Yolanda, Maroto, Vero, Jose, Laura (minuto 71, Sandra), Mª Ángeles, Marta, Marina, Gara (minuto 85, Haile Janette) y Sara Roca (minuto 77, Blanca Horta)

Entrenador: Enrique Cano Segarra

– Aldaia CF Femenino: Cristina, Lorena, Andrea, Victoria, Mª José, Alejandra (minuto 78, Marta), Carolina, Estela, María, Laura y Patricia (minuto 63, Rosa).

Entrenador: Pau Valldecabres Gimeno

– Colegiados: Blanca Andreu Martínez, Diana Ponce de León Pomares y Juan José Donate Robles, Regular.

– Tarjetas:

Amarillas: Por parte del Elche CF, Jose, minuto 38, Enrique Cano, minuto 57 y Gara, minuto 65. Por parte del Aldaia CF, Estela, minuto 64 y Victoria, minuto 77.

Te puede interesar

More in Elche Femenino