Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx quiere seguir luchando hasta el final

PREVIA. El Joventut d’Elx tendrá su siguiente enfrentamiento el propio sábado 6 de abril, a las 19:30 en el Esperanza Lag. Lo hará ante el Cervera Segarra, noveno clasificado con 39 puntos.

El conjunto ilicitano quiere volver a mostrar la imagen que dieron ante el Xaloc Alacant, pese a la derrota sufrida la jornada anterior contra La Concordia, líder actualmente del grupo.

La dificultad de los equipos en la parte alta han dejado con menos opciones al Joventut d’Elx para lograr su Objetivo Élite. La distancia con la segunda posición se incrementó, siendo ahora de 8 puntos, a falta de disputarse 18 puntos.

Es mucha distancia, pero el equipo está dispuesto a seguir sumando victorias. Además, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico tienen muy claro que esta temporada iba a ser de adaptación y preparación, al contar con un equipo tan joven.

No obstante, el Joventut d’Elx ha demostrado mucha calidad pese a su juventud, valga la redundancia. Esta misma semana, la pivot Aitana Benítez estuvo convocada con la Selección Española Sub-19, mostrando su calidad en el combinado nacional.

Todo un orgullo para el Clínica Blasco Joventut d’Elx, que tiene muy claro su objetivo de seguir formando a sus jugadoras para llegar a las cotas más altas.

Conseguir el Objetivo Élite sería todo un logro para ellas, pero sus rivales no parecen aflojar el acelerador. Todo dependerá de los próximos partidos, y de si el equipo puede mantener el ritmo.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino