Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino descansa esta semana

Un nuevo parón para el Elche Femenino, que afronta ya sus dos últimos partidos de la temporada. El equipo no se juega nada desde hace varias jornadas, más allá de prepararse para el siguiente año de competición.

Las franjiverdes jugarán su último partido en casa ante el Fundación Nexus Albacete. Lo harán el fin de semana del 13 al 14 de abril. Después, jugarán su último partido ante el Discóbolo La-Torre.

Precisamente, fue en aquel campo donde el Elche Femenino consiguió su ascenso a la Segunda División. El equipo dirigido por Quique Cano espera, al menos, sacar una victoria en alguno de estos dos encuentros y terminar con buen sabor de boca.

La segunda vuelta no está siendo la más deseada para el equipo. Sólo una victoria hasta el momento, y una suma de 7 puntos. Unos numeros muy bajos para el nivel del equipo, pero las lesiones y las circunstancias del Elche Femenino han sido los detonantes de una mala racha.

 

María del Rey ‘Rizos’ se incorpora a los entrenamientos

Pero no todos son malas noticias. Durante esta semana, la mediocentro María ‘Rizos’ volvió a entrenar con el equipo, aunque realizando ejercicios específicos. La jugadora ha pasado todo un calvario durante la presente campaña, donde no ha podido sumar ningún minuto.

Su lesión de rodilla en un entrenamiento durante la pretemporada, la ha dejado fuera de los terrenos de juego. Tras pasar por el quirófano y muchos meses de esfuerzo y dedicación, María vuelve a pisar el césped con muchas ganas de demostrar lo que vale.

Las jugadoras del Elche Femenino recibieron a ‘Rizos’ con ovaciones y abrazos, contentas de tener de vuelta a su compañera.

Por otro lado, Blanca Banegas y Casandra Ruiz siguen sus fases de recuperación, sin fecha prevista para su vuelta a los terrenos de juego.

rizos_elche_femenino_03_30728884_1927903840615840_810524005940330496_o

María del Rey durante un partido de la pasada temporada (Foto: Jesús Peral)

Te puede interesar

More in Elche Femenino