Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx vence con solvencia (3-0)

CRÓNICA por Borja Pastor.

El Clínica Blasco Joventut d’Elx se midió al Femení Cervera el pasado sábado en el
Esperanza Lag en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de 2º División Femenina del grupo 2 de fútbol sala.

El partido se saldó con una victoria solvente, sin mayor problema para las ilicitanas, que impusieron su ley desde el principio hasta el final y, gracias a ello, obtuvieron un resultado final de 3-0 en el marcador.

El choque arrancó con un Clínica Blasco Joventut d’Elx muy fuerte, apretando desde los primeros compases del partido. Gracias a este inicio tan potente, en el minuto 4’, las locales consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Lara que llegó tras recoger un balón suelto en zona peligrosa y acabó introduciéndose en la portería, pasando por las piernas de la portera rival.

Asimismo, a los pocos minutos, Lara pudo haber marcado otro tanto al robar tras una presión pero el tiro no encontró puerta.

Por su parte, los argumentos ofensivos del Femení Cervera al gol fueron muy escasos. Yendo por debajo en el marcador, las catalanas únicamente inquietaron la portería ilicitana en una ocasión, en la que el tiro salió rozando el palo tras una jugada individual.

De igual manera, también protestaron un posible penalti a favor tras unas posibles manos dentro del área de una jugadora del Clínica Blasco Joventut D’Elx.

En el tramo final de la primera parte, las chicas de Alicia Morell pusieron tierra de por medio anotando el 2-0. Este gol corrió a cuenta de Alicia Murcia tras batir a la portera rival en un mano a mano.

Tras el descanso, el partido siguió con el mismo dominio que la primera mitad. Las ilicitanas dominaban a merced de un Femení Cervera que buscaba reducir distancias en el marcador, mediante contras que no eran fructíferas.

En el minuto 26’, Judit anotó el tercer y definitivo gol a puerta vacía tras recoger un rechace de la portera rival que vino precedido por una parada a Aitana en un mano a mano.

En los minutos finales, el Femení Cervera pudo hacer el gol de la honra pero las catalanas se encontraron con una espléndida Verónica Villa que desvió y atajó cualquier ocasión rival.

Con este resultado, el Clínica Blasco Joventut d’Elx se queda en quinto lugar, con 48  puntos, y la próxima jornada viajan hasta tierras catalanas para medirse a L’Hospitalet.

– Goles: 1-0 (min. 4, Lara), 2-0 (min. 19, Alicia Murcia), 3-0 (min. 26, Judit)

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino